Cristina Pedroche está disfrutando de unas merecidísimas vacaciones en Dubái junto a su marido, Dabiz Muñoz. El chef y la presentadora han decidido tomarse un respiro de España en el país de los Emiratos Árabes Unidos.
Tras reventar el contador de audiencia en las Campanadas de 2022-2033, la de Vallecas se ha ganado un más que digno descanso junto a su marido. El chef madrileño también ha currado de lo lindo con sus roscones de reyes y la apertura de su nuevo restaurante en Madrid.
Pedroche, además, ha cogido vacaciones antes de sumergirse de lleno en su nuevo formato televisivo. La presentadora y colaboradora de ‘Zapeando‘ asumirá el control de ‘Password‘, el nuevo concurso por el que apostará Antena 3. Esta decisión se ha conocido después de que Luján Argüelles deje el proyecto por incompatibilidad con otro formato de la cadena pública.
Cristina ha compartido en su red social, como suele hacer habitualmente, fotografías de su viaje. La televisiva posa en el balcón de su hotel con el skyline de Dubai a sus espaldas, un paisaje iluminado por los rascacielos de la ciudad árabe.
Pero el calor de Dubái ha obligado a que la presentadora de ‘Password‘ se viera obligada a bañarse para soportar el calor. Cristina ha publicado en su Instagram tres fotografías con un bikini rosa y un gorrito para no quemarse, junto al texto: “A veces necesitas alejarte para encontrarte. La verdad es que estamos muy bien“.