Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están de enhorabuena. La pareja formada por la presentadora y el chef por fin tienen en brazos a su primera hija en común. La comunicadora ha dado a luz a una niña, nacida en una clínica de Madrid en la madrugada de este 14 de julio y tanto Cristina Pedroche como el bebé se encuentran en perfecto estado. Tal y como ha podido confirmar la edición digital de la revista Semana, la presentadora ingresó este pasado jueves por la tarde en el centro médico, aunque no ha sido hasta la madrugada cuando la pequeña ha llegado al mundo.
Según ha podido saber el citado digital por fuentes cercanas a Cristina Pedroche, la madrileña no se encuentra ingresada en la zona destinada a maternidad, sino que han optado por ubicarla en un área diferente para evitar filtraciones. Aunque por el momento ni la presentadora ni su marido se han pronunciado, sí se sabe que se ha tratado de un parto natural, sin complicaciones y que tanto la madre como la niña están perfectamente.
A pesar del secretismo con el que ha nacido la primera hija de la pareja, la realidad es que, a lo largo del embarazo de la presentadora, Cristina Pedroche se ha mantenido muy activa en las redes sociales y no ha dudado en compartir con sus seguidores detalles de cómo avanzaba su embarazo.
Al parecer, el nacimiento del bebé se ha producido a través de la técnica del hipnoparto. Ella misma comentaba a través de sus redes sociales cómo se estaba entrenando para este momento, para poder controlar la respiración y haciendo mucha meditación. «Me levanto súper temprano para el curso de preparación al parto. Estoy haciendo dos, por contrastar. Más los libros que me estoy leyendo, más los apuntes que voy cogiendo… Pero, de verdad, desde aquí os recomiendo el hipnoparto. Piel de gallina. Estoy a topísimo. La palabra hipnosis la rechazamos, porque nos imaginamos a la gente esta que hace cosas extrañas. Nadie te hipnotiza», explicaba ella misma recientemente. Además de la meditación, la presentadora ha estado haciendo ejercicio de manera constante a lo largo del embarazo y no ha dudado en compartir detalles de sus prácticas con sus seguidores.
Aunque Cristina Pedroche dejaba su trabajo en televisión a finales de junio ante el inminente nacimiento del bebé, no se tenía claro cuándo llegaría al mundo. De hecho, este mismo jueves, ella misma compartía en los stories de su perfil un vídeo de una piscina, lo que hacía pensar que estaría disfrutando de un día de relax, pero no que estuviera a punto de dar a luz. Sin duda, la llegada del nuevo miembro del clan supondrá un cambio de vida para sus progenitores quienes, de acuerdo con las palabras de Pedroche, están dispuestos a esforzarse al máximo para que la pequeña se muy feliz: «Te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y los besos del mundo», aseguraba.
El nombre que Cristina Pedroche ha elegido para su hija tiene mucho significado. Le ha llamado Laila, diminutivo de Eulalia, que en catalán significa «bien hablada, elocuente». Es un guiño a la profesión de Cristina, pero los gestos emotivos no terminan ahí. Han puesto por delante el apellido de Pedroche, por lo tanto la niña se llama Laila Pedroche Muñoz. Es una decisión tomada entre las dos familias.
El matrimonio formado por Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche es uno de los más consolidados de la crónica social. El cocinero ha apoyado en todo a la presentadora durante el embarazo. Cristina ha estado trabajando hasta el último momento, pero en la recta final decidió retirarse. «Escucho a mi cuerpo. Si me pide que me tumbe en el sofá, me tumbo», declaró para evitar las críticas.
Como todas las decisiones que toman, Cristina y Dabiz han decidido entre los dos cómo se llamará la niña. «Estamos cocinando algo», escribió el chef en su Instagram al principio del embarazo. Hasta ahora el nombre había sido un misterio.