Crítica de Wolfs: Apple le ha hecho un flaco favor a esta comedia de George Clooney y Brad Pitt [Venice]

Crítica de Wolfs: Apple le ha hecho un flaco favor a esta comedia de George Clooney y Brad Pitt [Venice]

by

in

lobos Debería verse en una sala de cine. Puedo decirlo con bastante confianza, ya que lo acabo de ver yo mismo, pero las probabilidades de que puedas hacerlo no son buenas. Apple había planeado darle a la película de la reunión de George Clooney y Brad Pitt un lanzamiento completo, pero el mes pasado, eso se redujo a solo una exhibición limitada de una semana en cines antes de que se estrene en streaming. Las experiencias mixtas con los lanzamientos durante el último año alentaron la reevaluación de la estrategia, en lugar de esta película específica, pero aun así, creo que eligieron la película equivocada para comenzar su retirada.

La premisa es obviamente ganadora.:Una mujer (Amy Ryan) que pasa una mala noche llama a un “solucionador” (Clooney) cuando el joven al que invitó a su habitación de hotel termina en un charco de sangre en el suelo. Él aparece, dispuesto a hacer su magia, solo para oír que llaman a la puerta. El hotel, espiando a través de una cámara oculta, ha llamado a otro solucionador de problemas único en su tipo para que limpie el desastre, y ahora los dos hombres tienen que trabajar juntos. Presenta esa idea y alguien querrá el guión. Elige a Pitt y a Clooney y estarás listo para la carrera.

Wolfs adopta el enfoque correcto para su comedia

Algunas cosas necesitaban que Clooney y Pitt funcionaran

No hace falta hacer nada más que dar en el clavo, y el guionista y director Jon Watts lo sabe. lobos No es innecesariamente elaborada ni llamativa, pero tampoco es algo convencional. Parece que los realizadores se dieron cuenta de que lo que necesitaban era hacer su versión de una película de Shane Black, con todo y Navidad. Imagínate si Beso Beso Bang Bang y Los buenos chicos Si tuviera un primo más discreto, no estaría muy lejos de la realidad..

Watts sabe que no basta con hacernos reír. También tenemos que preocuparnos.

lobos No es sólo divertido, es divertido en todas las formas en que debe serlo. El escenario en sí, por supuesto, está pensado para provocar risas, y se puede ver que funciona con cualquiera en los papeles. Los dos discuten sobre trucos del oficio, negando que sean en absoluto similares y que puedan aprender algo el uno del otro. Ambos saben Un chicoEntonces, ¿quién es mejor? Cada uno tiene Un lugarEntonces, ¿quién está dispuesto a revelar la suya? Todas esas bromas están bien escritas y bien interpretadas.

Pero estos dos limpiadores no son unos cualquiera, y la película también lo consigue. Watts aprovecha al máximo la imagen de estrella de Clooney y PittY superpone ese metaelemento suavemente sobre sus discusiones. Hay chistes dirigidos a su edad, así como fragmentos alimentados por su condición de protagonistas masculinos. Cuando los dos se dan cuenta de que simultáneamente deben hablar primero, no solo lo experimentamos como dos solitarios que se irritan por trabajar juntos. También vemos a dos estrellas de cine acostumbradas a ser las número uno en la lista de convocados tratando de adueñarse de la escena.

Austin Abrams es el arma secreta de los Wolfs

Y Jon Watts lo utiliza para algo más que risas

Y luego está Austin Abrams. Ya lo sabrás si has visto el tráiler, pero no es ninguna sorpresa que el cadáver que han venido a limpiar no esté tan muerto después de todo. Un giro divertido en la trama, sí, pero también una oportunidad para lanzar lobos‘ comienza su juego introduciendo un personaje muy diferente (y divertido) que altera su dinámica. El público con el que lo vi siempre estuvo ahí para acompañarme, pero La escena en la que Abrams habla por primera vez con sus captores es cuando esta película nos conquistó por completo..

Esto también habla de su mayor fortaleza: Watts sabe que no basta con hacernos reír. También tenemos que preocuparnos. Tenemos que involucrarnos en ver a Clooney y Pitt pasar de ser competidores a socios, y el desafortunado actor de cine de Zoom de Abrams es el vehículo perfecto. Les da algo por lo que unirse, así como algo hacia lo que crecer. Y lobos Tiene el ritmo justo para darnos tiempo con estos personajes, en lugar de llevarnos sin aliento de escena en escena.

Relacionado

Las mejores películas de Brad Pitt, clasificadas

El ganador del Oscar, Brad Pitt, ha construido una carrera como una auténtica estrella de cine, protagonizando clásicos modernos como Fight Club y Ocean’s Eleven.

El mismo día en que se degradó su estreno en cines, se confirmó que esta película tenía una secuela en desarrollo. Si bien no está claro si realmente se concretará, me gustaría ver que la usen para traer una tercera. Enviar a un solucionador más despiadado después de ellos, y contratar a un Denzel o una Jodie Foster, que puedan igualar su potencia, o a alguien de la nueva generación de estrellas de cine. Florence Pugh usando todo eso Viuda negra ¿Entrenamiento para poner a prueba a Clooney y Pitt? Pagaría por ver eso en la pantalla grande.

lobos Se estrenó en el Festival de Cine de Venecia. La película tiene una duración de 108 minutos y está clasificada R por lenguaje inapropiado y algunos contenidos violentos. Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 27 de septiembre.


Source link