La mayoría de nuestros mundos de medios y compras involucran las pequeñas cajas debajo de lo que estamos viendo que ofrecen otros programas para ver o artículos para comprar que son similares o que otras personas también compraron.
Los consumidores también esperan que los sitios web sean más personalizados, lo que significa que los sitios web necesitan saber algo sobre usted para poder mostrarle lo que desea ver.
El CEO Alexandre Robicquet, junto con un equipo fundador de estrellas formado por Emile Contal y el fundador de Google X y profesor de Stanford, Sebastian Thrun, comenzaron Mentes cruzadas y se lanzó en 2018 en Disrupt Battlefield de TechCrunch como una aplicación centrada en el consumidor llamada Hai, que brindaba a los usuarios recomendaciones de entretenimiento como libros, música, programas, videojuegos y restaurantes.
Dos años más tarde, la empresa tenía miles de usuarios activos y algunas grandes organizaciones como clientes, pero hubo algunos desafíos en las recomendaciones, lo que llevó a la empresa a hacer una pausa y cambiar de empresa a empresa.
“La personalización está en todas partes, incluso se filtrará la próxima evolución de la búsqueda”, dijo Robicquet a TechCrunch. “No se trata de crear un motor de recomendación para una empresa o API, sino de hacer algo que pueda escalar y dar servicio a muchas empresas”.
Robicquet dice que hasta el 60% de los consumidores son a menudo nuevos usuarios de un sitio, por lo que el “inicio en frío” puede ser un problema. Agregue otras barreras, como la depreciación de las cookies de terceros, leyes de privacidad más estrictas y dificultad para vincular las sesiones web presentes y pasadas en tiempo real, y casi no hay forma de saber quién es el que está visitando el sitio, agregó.
Crossing Minds está asumiendo ese desafío y ha desarrollado una forma de proporcionar recomendaciones utilizando acciones en el sitio para que los clientes puedan descubrir e interactuar con las empresas más fácilmente, pero sin necesidad de información de identificación personal.
La compañía se conecta con las bases de datos de sus clientes y puede construir un modelo en aproximadamente dos semanas basado en indicadores clave de desempeño. Su modelo SaaS luego cobra una tarifa por recomendación.
El lunes, Crossing Minds anunció $ 10 millones en una ronda de financiamiento Serie A liderada por Radical Ventures. También participaron los inversores existentes Index Ventures, Partech y Lerer Hippeau. Robicquet espera infundir el nuevo capital en su equipo de ingeniería, desarrollo de productos y base de clientes y completar su equipo de liderazgo.
Crossing Minds está trabajando con un puñado de empresas, incluidas Penguin Random House, Danone e Inkbox. Él estima que la compañía ha ayudado a sus clientes a aumentar las ventas en promedio en un 93% y las tasas de clics en un 120%.
Tomi Poutanen, cofundador de Radical Ventures, dice que empresas como Inkbox pudieron “cruzar el Rubicón cuando se asociaron con Crossing Minds” y las métricas que están viendo con conversión, repetición de ventas y abandono son las que impulsan la fórmula económica, dijo. .
Por ejemplo, Inkbox comenzó a trabajar con Crossing Minds en febrero y ya está viendo métricas, incluido un aumento del 250% en las tasas de clics de correo electrónico, un aumento del 348% en las adiciones al carrito y un aumento del 68.6% en las conversiones en el sitio para los nuevos usuarios. según Crossing Minds.
“Alexandre, Emile y Sebastian tienen algo único”, dijo Poutanen. “La base del pedigrí y el grado de matemáticas y tecnología profunda no se encuentra fácilmente en otros lugares. Entienden profundamente el inventario de productos y cómo trabajar con él “.
Source link