Como muchas buenas ideas, multitudhuelga, un vendedor de software basado en suscripción que protege a las empresas de infracciones, comenzó como unas pocas notas garabateadas en una servilleta en el vestíbulo de un hotel.
La idea era aprovechar la nueva tecnología para crear una plataforma de protección de punto final impulsada por inteligencia artificial que eliminaría las soluciones existentes. McAfee, Palo Alto Networks y Symantec, líderes desde hace mucho tiempo en el espacio, habían sido demasiado lentos para adoptar nuevas tecnologías y las empresas estaban sufriendo, supuso el equipo fundador de CrowdStrike.
Los cofundadores George Kurtz y Dmitri Alperovitch, un par de ex ejecutivos de McAfee, no eran ajenos a las herramientas de ciberseguridad heredadas. McAfee había sido durante años un actor dominante en la protección de endpoints y antivirus. Al menos, hasta la aparición de la computación en la nube.
Desde 2012, CrowdStrike Protección de punto final de halcón plataforma ha estado empujando a los titulares a una nueva era de protección de punto final. Al ayudar a las empresas de todo el mundo a combatir escenarios de ataques cada vez más complejos de manera más eficiente, CrowdStrike, así como otros advenedizos de ciberseguridad de rápido crecimiento, ha redefinido los estándares de seguridad de la empresa de manera muy similar a como Salesforce redefinió la forma en que las empresas se comunican con los clientes.
“Creo que tuvimos la previsión de que [CrowdStrike] iba a ser un elemento fundamental para la seguridad”, dijo el director ejecutivo de CrowdStrike, George Kurtz, a TechCrunch esta mañana. La conversación completa se puede leer más abajo.
El cofundador y director ejecutivo de CrowdStrike, George Kurtz.
Source link