Como muchos buenos ideas, CrowdStrike, un vendedor de software basado en suscripciones que protege a las compañías de violaciones, comenzó como unas pocas notas garabateadas en una servilleta en el lobby de un hotel.
La idea era aprovechar la nueva tecnología para crear una plataforma de protección de punto final alimentada por inteligencia artificial que eliminaría las soluciones existentes fuera del agua. McAfee, Palo Alto Networks y Symantec, líderes de larga data en el espacio, habían sido demasiado lentos para aceptar las nuevas tecnologías y las compañías estaban sufriendo, CrowdStrike equipo fundador supuso.
Los co-fundadores George Kurtz y Dmitri Alperovitch, un par de ex ejecutivos de McAfee, no eran ajenos a las herramientas de ciberseguridad heredadas. McAfee había sido durante años un jugador dominante en la protección de endpoints y antivirus. Al menos, hasta la aparición de la computación en la nube.
Desde 2012, la plataforma Falcon Endpoint Protection de CrowdStrike ha estado empujando a esos incumbentes a una nueva era de protección de puntos finales. Al ayudar a las empresas de todo el mundo a combatir escenarios de ataques cada vez más complejos, CrowdStrike, así como otras nuevas empresas de ciberseguridad de rápido crecimiento, ha redefinido los estándares de seguridad de la empresa, como Salesforce redefinió la forma en que las empresas se comunican con los clientes.
"Creo que tuvimos la previsión de que [CrowdStrike] iba a ser un elemento fundamental para la seguridad ", dijo George Kurtz, CEO de CrowdStrike, a TechCrunch esta mañana. La conversación completa se puede leer más abajo.
Source link