Cruel Intentions protagoniza a Jon Tenney y Claire Forlani sobre los planes parentales de la temporada 1

Cruel Intentions protagoniza a Jon Tenney y Claire Forlani sobre los planes parentales de la temporada 1

El reinicio televisivo de Prime Video de Crueles intenciones Sigue a los estudiantes del Manchester College, una academia de élite poblada por manipuladores, sociópatas y sus víctimas involuntarias. Basada en la película clásica de culto de 1999 del mismo nombre, así como en la novela original de 1782, Relaciones peligrosas, intenciones crueles utiliza el humor y su agudo toque satírico para llegar al corazón de sus personajes, usuarios a quienes no les importa cuántas vidas arruinan en su mezquina búsqueda de poder político.

La mayoría de los Crueles intenciones El elenco son estudiantes universitarios atractivos, pero las excepciones incluyen a Jon Tenney y Claire Forlani, quienes interpretan a padres atractivos de mediana edad. Tenney interpreta al congresista Russell, el padre de Scott Russell (Khobe Clarke), mientras que Forlani interpreta a Claudia, la madre de Caroline (Sarah Catherine Hook) y madrastra de Lucien (Zac Burgess). Si bien aparentemente son los adultos en la sala, eso no significa necesariamente que estén más evolucionados que sus hijos.

Relacionado

Guía de la banda sonora de la temporada 1 de Cruel Intentions: cada canción y cuándo se reproducen

El programa de televisión Cruel Intentions de Prime Video tiene un nuevo elenco, escenario y canciones, pero también recupera la canción más famosa de la película de 1999.

entrevistó a Jon Tenney y Claire Forlani sobre su trabajo en Crueles intenciones. Hablaron sobre las sensibilidades deliciosamente diabólicas de la serie y el placer culpable que surge al ver a los personajes hacerse cosas terribles entre sí. También hablaron de figuras que tienen profundidades ocultas, para bien o para mal.

Claire Forlani y Jon Tenney sobre el humor y el horror de las intenciones crueles

“Fue emocionante tener una nueva versión de todas esas historias”.

: Hola amigos. Es agradable hablar con los adultos en la sala por una vez, ¿o no?

Claire Forlani: Sí, ¿o no? ¡Lo somos, lo somos!

Jon Tenney: Pero somos actores y, en el fondo, también somos niños. Soy un niño de corazón. Ella es muy adulta.

Bien, es justo. Cuando te inscribes en un programa como este, ¿piensas: “¿Qué tan libertino se va a poner? ¿Y cuánto me divertiré haciéndolo?”. ¿Es esa una condición para registrarse?

Claire Forlani: Sí, creo que lo es, ¡sí! Es. Siempre es divertido interpretar a este tipo de gente terrible.

Jon Tenney: Sí. Mire, esta historia se ha contado una y otra vez en diferentes versiones durante cientos de años, literalmente, desde la novela hasta la obra, Les Liaisons Dangereuses y las películas. Por eso fue emocionante tener una nueva versión de todas esas historias. Y estábamos hablando antes sobre, ya sabes, los temas de la dinámica de poder, la manipulación, la crueldad, el sexo y los grandes, geniales y jugosos elementos temáticos de esta historia, en la que es divertido sumergirse como actor y, con suerte, muy divertido para el público. para dar el paseo con nosotros.

Ayuda que el programa sea tan divertido.

Jon Tenney: ¡Y humor! Sí, eso es genial. Y me alegro que lo hayas encontrado así.

Claire Forlani: Sentí que el diálogo de Phoebe Fisher era muy agudo, dinámico, convincente, jugoso y divertido. Y me encantó ver los dos primeros episodios, que no había visto. Sólo tengo una escena en eso. Entonces, viendo lo bien que lo jugaron todos, ya sabes.

Jon Tenney: Sí, el diálogo realmente saltaba cuando lo leías y pensabas, oh, esto es ingenioso. Esto es ingenioso y agudo. Fue emocionante leerlo, sí, desde el principio.

Los personajes de Cruel Intentions no están tan “evolucionados” como les gustaría pensar

“Era importante ver por qué Caroline y Lucien son como son, y es gracias a Claudia”.

Me gusta que hayas señalado cómo se ha contado esta historia durante cientos de años, porque mi reacción inicial al verla fue como: “Guau, niños de estos días”. Pero luego pensé, bueno, los padres son igual de malos.

Claire Forlani: ¡Peor!

Y no hay nada nuevo bajo el sol. Simplemente hay diferentes maneras, a través de la tecnología y lo que sea, de articular nuestra obscenidad a lo largo de las generaciones. Hablas un poco sobre interpretar personajes mayores, pero que no necesariamente evolucionaron de sus hijos.

Claire Forlani: Muy bien. Sí, Claudia definitivamente no ha evolucionado. (Risas) Me gusta esa palabra. ¡Voy a cumplir esa palabra! Sí, Claudia es claramente una persona destrozada y necesita controlar, manipular, seducir y hacer las cosas de cierta manera. Decidí que todo estaba basado en el miedo y en el quebrantamiento para tener que ser tan extremo. Pero también sentí que era importante ver por qué Caroline y Lucien son como son, y es gracias a Claudia.

Jon Tenney: Y me fascinó el hecho de que el congresista, quiero decir, obviamente ejerce su poder y es consciente de su posición y su contribución financiera a la escuela y todo eso. Pero pensé que estaba muy arraigado en el amor a su hijo. Me fascinó esta dinámica padre/hijo, incluso más allá de toda la política, esa relación padre/hijo. Y realmente ver por qué Scott es como es, pensé que eso fue lo que realmente me atrajo. Y me gusta el hecho de que fue sorprendente. Creo que, con suerte… En cierto modo juzgas a las personas, pero luego puedes sorprenderte. Y es emocionante cuando eso sucede.

Claire Forlani: Creo que es bastante fascinante cuando ves la dinámica de un programa como Cruel Intentions, donde tú (para Jon) eres literalmente el único elemento amoroso en el programa, ¿verdad? Porque todo lo demás carece de eso. Y es bastante fascinante que pueda existir esa falta de amor. Y entonces, ¿de dónde viene eso? Eso sólo puede surgir del quebrantamiento. Pero claro, en este escenario, eso es lo que lo hace escapista y divertido. Como dices, todo el mundo es tan espantoso que no puedes dejar de verlos.

Jon Tenney: Pero no puedes dejar de verlos, ¿verdad?

Claire Forlani: Es tremendamente divertido.

Jon Tenney: Un poco de observación del accidente automovilístico.

Más sobre la temporada 1 de Cruel Intenciones

Cruel Intentions sigue a los estudiantes de élite del Manchester College, una universidad adyacente a Washington, DC, donde la reputación lo es todo, las fraternidades y hermandades son el estándar de oro, y dos despiadados hermanastros, Caroline Merteuil y Lucien Belmont, harán cualquier cosa para permanecer en el lugar. en la cima de la despiadada jerarquía social. Después de que un brutal incidente de novatadas amenaza a todo el sistema Greek Life, harán todo lo necesario para preservar su poder y reputación, incluso si eso significa seducir a Annie Grover, la hija del vicepresidente de los Estados Unidos. Se romperán corazones, se pondrán a prueba las lealtades y se revelarán secretos en esta corte real moderna que es el Manchester College.

Mira nuestros otros Crueles intenciones entrevistas aquí:

Todos los episodios de

Crueles intenciones

La temporada 1 ahora se transmite en Prime Video.

Fuente: Más


Source link