La temporada de debut de Freeform’s Verano cruel está solo a la mitad, y aunque aún no se ha confirmado una segunda temporada de la serie, la estrella Harley Quinn Smith cree que hay “posibilidades infinitas” de lo que podría explorar una historia de seguimiento. La temporada actual de la serie se desarrolla a lo largo de tres años diferentes, por lo que si bien todavía hay una serie de misterios que aún no se han respondido, seguramente no podemos descartar una nueva temporada que tenga lugar en el mismo mundo que la narrativa actual. pero con un gran salto en el tiempo. Verano cruel actualmente se transmite en Freeform los martes por la noche.
Si hubiera un salto en el tiempo y la temporada 2 vería el regreso del personaje de Smith, Mallory, la actriz confirmó a ComicBook.com, “Soy súper egoísta en términos de esto, así que me gustaría seguir interpretando a Mallory, porque la amo. mucho. Ella es mi personaje favorito que he interpretado, así que me costó mucho alejarme de ella al final de la temporada, así que si alguien decía: ‘Sí, puedes interpretarla para otra temporada, ‘Yo diría,’ Joder, sí, gracias a Dios ‘. Creo que, además, todos los personajes del programa son muy interesantes y todos los personajes tienen muchas cosas que hacer, por lo que hay un sinfín de posibilidades y tengo plena confianza en Tia Napolitano, nuestra showrunner, así que sé que si hay una temporada. 2, que con suerte hay, se le ocurrirá algo increíble “.
De la productora ejecutiva Jessica Biel (El pecador), Verano cruel es un thriller psicológico que sigue a dos mujeres jóvenes: Kate Wallis, la chica popular con una vida encantada que un día desaparece, y Jeanette Turner, la aspirante a nerd acusada de estar relacionada con la desaparición de Kate. Todas las señales apuntan a la culpabilidad de Jeanette, pero ¿Kate es realmente quien parece ser? Ambientada en tres veranos y contada a través de puntos de vista cambiantes, la serie desafía la percepción y sigue cómo una niña puede pasar de ser un dulce valor atípico a la persona más despreciada de Estados Unidos.
Un componente clave para determinar si la serie continuará o no se basa en el apoyo que la serie obtiene del público, y Smith compartió su sorpresa por lo apasionados que ya se han vuelto los fanáticos de la serie, que incluye a personas de su propio pasado.
“Es uno de los períodos más locos de mi vida, se podría decir”, admitió el actor en la recepción de la serie. “Ha sido súper increíble, pero también súper extraño que personas en mi vida de hace cinco o diez años me envíen mensajes de texto y me digan: ‘Estamos viendo Verano cruel. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, ¿de verdad?’ Tenía un grupo de amigos de la escuela secundaria, en realidad de la escuela secundaria, con quienes no había hablado en bastante tiempo y un grupo de mis amigos de la escuela secundaria se reunieron para verlo y me enviaron una foto. Mi mente estaba absolutamente jodidamente alucinada. Yo estaba como, ‘¡¿Qué ?!’ Cuando eso sucedió, pensé: ‘Oh, supongo que la gente lo está viendo’. Esto es Loco.’”
Echa un vistazo a los nuevos episodios de Verano cruel todos los martes en Freeform.
¿Estás disfrutando de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!