Crunch arruinaría la historia de God of War Ragnarök

Crunch arruinaría la historia de God of War Ragnarök

God of War Ragnarök necesita evitar los errores que inevitablemente vienen con un horario extenso y complicado para los empleados, y puede aprender de los demás.

Si Dios de la guerra Ragnarok‘s la fecha de lanzamiento estaba sujeta a un período crítico estricto, muy probablemente arruinaría lo que se espera que sea una historia ajustada y matizada. Mientras la comunidad de jugadores celebra el cuarto aniversario de Dios de la guerra 2018, todavía pide lo obvio Ragnarok pregunta sobre cuándo la comunidad obtendrá más información sobre el juego, pero una cosa es segura: el juego no necesita un producto apresurado.

Dios de la guerra Ragnarok tiene un listón alto que alcanzar, ya que será el último de una serie de videojuegos muy querida y la secuela directa de su entrada más vendida. Este hecho por sí solo da fe de las actualizaciones precisas y cuidadosas del equipo de desarrollo de Santa Mónica sobre el tema; los fanáticos están observando de cerca para ver cómo y cuándo saldrá finalmente este producto. Inicialmente, el juego se lanzaría en 2021, pero eso cambió a 2022 después de complicaciones por la pandemia. Algunos en la comunidad incluso se preguntan si un Dios de la guerra Ragnarok El lanzamiento de 2022 ya es probable.

VÍDEO DEL DÍA

Cualquiera que sea el caso, implementar un tiempo de crisis estricto para apaciguar la demanda de los fanáticos no mejorará las cosas, pero hará que los problemas se acumulen y que podrían afectar más la historia del juego. Lanzamientos masivos de títulos AAA como Ciberpunk 2077 y, más recientemente, LEGO Star Wars: La saga Skywalker debe indicar que no siga el mismo camino porque perjudica no solo a la comunidad sino al juego mismo. Parece que Santa Monica Studio también entiende esto, ya que la página oficial de Twitter lanzó un video con cory barlog confrontando las preguntas que necesitaban respuestas.

God of War Ragnarök debería aprender de los errores de LEGO Star Wars Crunch

A partir de ahora, de Ragnarok el desarrollador insiste en que se realizará un lanzamiento en 2022, pero es difícil determinar si la decisión es buena o no hasta que se envíe el producto final. De todos modos, al menos evitando conscientemente los errores en el momento crítico, como en el caso reciente con guerra de las galaxias debería ser una prioridad para Santa Mónica. Mientras La saga Skywalker es un juego fenomenal en muchos sentidos, no estuvo a la altura de todo su potencial, probablemente porque una gran crisis vio elementos eliminados que los fanáticos querían, las historias se apresuraron demasiado rápido y muchos errores que no fueron solucionados por el momento de la liberación. Dios de la guerra Ragnarok es, sin duda, el conjunto exclusivo de PlayStation más esperado que se lanzará en 2022, y debe evitar estos errores si quiere mantener su identidad rica en historias en el centro.

Tener un horario de crisis no es inevitable, pero es muy común. En algún momento, los juegos tienen que lanzarse, pero no debería ser a costa de la salud y el bienestar del personal, ni de la calidad del producto final. Ver a Santa Monica Studio actualizar al público sobre la situación actual es, con suerte, una buena señal para un lanzamiento saludable. Incluso CDPR promete el nuevo brujo no aplastará a los empleados, por lo que la atmósfera en general para los estudios de juegos parece estar cambiando a una que enfatiza la calidad sobre los plazos. Dios de la guerra Ragnarok está programado para aparecer en algún momento durante la temporada navideña de este año y, con suerte, está a la altura de su merecido legado.

Fuente: Estudio Santa Mónica/Gorjeo




Source link