Una promoción de CSI: Vegas prometió un beso poco común de los novios de la serie Sara y Gil Grissom, lo que enfureció a los fanáticos cuando el momento no se encontraba en el episodio.
Después de que los espectadores esperaron años para ver alguna intimidad entre Gil Grissom y Sara Sidle, CSI: Las Vegas prometió un dulce momento entre el dúo en la promoción de un episodio y no cumplió con esto. A pesar de que sus personajes tienen una química dulce, es justo decir que pocos espectadores vienen a la CSI franquicia en busca de una visión romántica. En general, la serie de procedimientos de larga duración (y sus muchos derivados basados en la ubicación) son amados por los fanáticos por proporcionar misterios espeluznantes.
Sin embargo, hay excepciones para esta regla. Por ejemplo, la relación entre Sara Sidle y Gil Grissom es uno de los elementos más dulces de los muchos CSI serie. Comenzando en el camino de regreso CSI temporada 6 (aunque el tema de la especulación de los fanáticos incluso antes), la tumultuosa historia de la relación de Gil y Sara podría dar Los ConnerBen y Darlene corren por su dinero. A lo largo de los años, la pareja ha estado saliendo, comprometida, separada, distanciada y finalmente casada.
Sin embargo, a pesar de que su relación intermitente es fundamental para la historia general de CSI como serie, el programa rara vez se ha centrado en momentos románticos o íntimos entre el dúo. Gil ha tenido más tiempo romántico en la pantalla con su antigua aventura, Lady Heather, que con Sara, por lo que, comprensiblemente, muchos espectadores veteranos estaban emocionados de ver a Sara y Gil compartir un beso en una promoción para CSI: Las Vegas‘s “Long Pig” (episodio 4, temporada 1). El raro momento de intimidad entre el dúo fue muy publicitado después de ser visto en la promoción del episodio, pero el beso no se encontraba en “Long Pig” cuando se transmitió la salida. Si bien la edición engañosa del tráiler no es un problema exclusivo de la franquicia procesal, esta instancia dejó muchos CSI espectadores defraudados.
CSI: Las Vegas el showrunner Jason Tracey excusó el corte diciendo que el final establecería una recompensa aún más significativa, pero el problema que muchos tenían era menos con CSI: Las Vegas eliminando la escena y más con la opción de mantener el momento en la promoción. El final de la serie ofreció una reunión dramática para Gil y Sara, lo que hizo que la decisión de cortar el beso anterior fuera más comprensible, ya que su eventual regreso a los brazos del otro fue posiblemente más impactante sin el raro momento íntimo que ocurrió unos pocos episodios antes. Sin embargo, lo que irritó a algunos espectadores fue la promoción que prometía una escena que nunca entregó, un problema CSI y muchas franquicias de larga duración a menudo se encuentran.
En una era en la que se analizan y especulan los tráilers (con los de 2022 Grito reiniciar ni siquiera lanzar una promoción hasta cuatro meses antes del lanzamiento para evitar spoilers), es frustrante para un programa tan grande como CSI: Las Vegas para provocar un momento que está ausente del episodio que se promociona. La práctica de tentar a los espectadores con la promesa de una escena dramática que nunca ocurre es una táctica barata que una serie tan grande como CSI el spin-off no necesita participar, lo que hace que el beso perdido de Sara y Gil sea un gran paso en falso. Mientras que la CSI: Las Vegas El final de la serie aún mantenía felices a muchos fanáticos, las promociones del programa resultaron engañosas y decepcionantes para muchos espectadores fieles.