Elegir materiales para tu caballo paneles de corral puede ser todo un desafío. Los materiales de los paneles de su corral de caballos pueden diferir dependiendo de si desea una estructura fija o móvil.
Paneles de corral de caballos fijos
Los corrales estacionarios para mangueras están diseñados para manejar situaciones difíciles, por lo que es importante utilizar materiales resistentes y duraderos. Estos tipos de corral de caballos pueden estar hechos de acero o paneles de madera dura. Los paneles de corral de madera de alta resistencia deben tener postes extremos rectos con dos tirantes laterales exteriores en cada poste para garantizar la estabilidad. Los paneles de corral hechos de acero deben tener barras de tubería continuas y lisas para proteger al caballo de lesiones. Los paneles de paso deben ser lo suficientemente anchos y altos para que el caballo y el jinete los atraviesen cómodamente.
Paneles de corral de caballos móviles
Los paneles móviles del corral de caballos deben estar hechos de materiales livianos pero duraderos como tubos de aluminio o acero. Los paneles de corral de caballos plegables que están hechos de materiales de aluminio son livianos y fáciles de instalar, por lo que son ideales para viajar y para acampar con su caballo. Por otro lado, los paneles de corral de caballos de acero independientes desmontables eran un buen hogar temporal para su caballo.
La tubería de aluminio o acero debe estabilizarse contra los rayos UV para evitar grietas y astillas cuando se exponen a condiciones adversas.