Resumen
- Prometido de 90 días La temporada 10 presenta a Sophie, una joven rica de 23 años, y su relación con Rob, que se complica por las desigualdades financieras, la infidelidad y el hecho de que Sophie oculta su bisexualidad.
- Sophie, una persona de raza mixta, habló sobre sus duras experiencias al ser intimidada como la única persona de color en su escuela de español, pero cree que estas experiencias la moldearon hasta convertirse en la persona que es hoy.
- Sophie y Rob se conectaron a través de una página de Instagram en la que aparecían hombres de raza mixta, uniéndose a través de sus experiencias compartidas de no encajar y ser intimidados, a pesar de haber crecido en entornos diferentes.
Prometido de 90 días La temporada 10 presenta a un nuevo miembro del elenco llamado Sophie Sierra, cuyo pasado es tan interesante como su relación con Rob Warne. Sierra, una joven de 23 años que vive en Londres, había estado en una relación en línea con Rob, de 32 años, de Los Ángeles, durante seis meses. La pareja decidió dar el siguiente paso cuando Sophie se mudó a Estados Unidos por dos meses. Se quedó con Rob en su casa, lo que contrastaba marcadamente con el lugar donde había vivido toda su vida. Sophie proviene de una familia adinerada, aunque tal vez no sepa a qué se dedicaba su abuelo rico toda su vida.
El hecho de que la pareja del reality show tenga desigualdades financieras entre ellos no es la única señal de alerta sobre Sophie y Rob. Sophie había estado en una aplicación de citas mientras estaba en Estados Unidos, y Rob también había estado hablando con otra chica en línea durante una mala racha que habían tenido. Sophie también le oculta a Rob el hecho de que es bisexual. Pero la verdadera razón por la que Sophie y Rob empezaron a salir es muy especial para Sophie. Es porque se unieron por todo lo que habían pasado como niños mestizos que enfrentaron mucho dolor mientras crecían.
La estrella del prometido de 90 días, Sophie, es de raza mixta
Sophie habló sobre sus duras experiencias en la vida durante su Prometido de 90 días introducción. Sophie dijo que era mestiza. El padre de Sophie es negro, mientras que su madre es blanca. La madre de Sophie, Claire, apareció en el episodio 1. Sophie dijo que ha sido muy unida a su madre desde que era pequeña porque no tenía hermanos. Sophie se mudó a Inglaterra cuando tenía 16 años y su madre se mudó con ella. La madre de Sophie no es la mayor fan de Rob, pero quiere que se lleve bien con él porque eventualmente se convertirán en una familia una vez que Sophie se case.
Sophie fue intimidada cuando era niña
Sophie se crió en España, donde no había negros, por lo que era la única niña mestiza o negra en toda la escuela. Mientras crecía, Sophie fue intimidada. Ella no tenía amigos en la escuela. Sophie cree que a pesar de pasar por cosas difíciles, está muy agradecida por ellas. Sophie dice que estas experiencias la llevaron a convertirse en la persona que es hoy. Sus experiencias también la llevaron a conocer al amor de su vida, Rob.
Sophie encontró a Rob en una página de Instagram sobre “Chicos lindos de raza mixta”
Antes de conocer a Rob, Sophie seguía varias páginas de Instagram en las que aparecían hombres mestizos. Vio a Rob en una de estas páginas y lo siguió porque pensó que era lindo. Sophie y Rob se conectaron mediante mensajes de texto y FaceTime. Incluso si fueran de lados opuestos del mundo, e incluso si ella se crió en un “bonita zona” y fue criado en un “zona rugosa,“Sophie y Rob tuvieron experiencias infantiles muy similares. Al igual que Sophie, Rob nunca encajó en ningún lado y fue intimidado. A pesar de crecer de diferentes maneras, el Prometido de 90 días La pareja encontró una conexión que no habían encontrado con nadie más.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/Instagram