Resumen
- Aunque cierta información de la Pokédex parece dudosa, la altura y el peso promedio de cada monstruo parecen confiables.
- Cosmoem y Celesteela comparten el título de Pokémon más pesados de todos los tiempos, con un peso de más de una tonelada cada uno.
- Ciertos movimientos en las batallas se ven afectados por el peso de un Pokémon.
Las criaturas titulares de Pokémon Vienen en una amplia variedad de formas y tamaños y, como resultado, algunos tienen pesos realmente increíbles. Cada Pokémon tiene su propia altura y peso oficiales anotados en la Pokédex, detalles que funcionan como puntos de comparación y, en ocasiones, como factores en el juego real. Además, a medida que el desarrollo ha ido avanzando a lo largo de las distintas generaciones, el récord de Pokémon más pesado ha llegado a pertenecer a una figura sorprendente.
Aunque la Pokédex enumera las métricas promedio de una especie, la altura y el peso precisos de un Pokémon individual pueden variar en algunos juegos. Esto quizás sea más destacado en Leyendas Pokémon: Arceus, donde las Tareas de Investigación de varios Pokémon requieren capturar ejemplares de cierto peso o altura. A partir de Pokémon Escarlata y Violeta, sin embargo, el peso de un Pokémon ya no varía en absoluto, aunque la altura aún puede variar del valor de la Pokédex hasta en un 20%. Por supuesto, parte de la información proporcionada por la Pokédex puede ser algo ridícula a veces, pero estos números por sí solos parecen confiables.
Relacionado
15 Pokémon más rápidos, clasificados
La velocidad es el nombre del juego en el mundo Pokémon, y estos Pokes pueden moverse más rápido que un abrir y cerrar de ojos.
Cosmoem y Celesteela son los Pokémon más pesados de todos los tiempos
Ambos pesan más de una tonelada
Actualmente, Los Pokémon más pesados de la franquicia son Cosmoem y Celesteela, que pesan 2204,4 libras (o 999,9 kg).. Aunque es fácil aceptar que el cuerpo de Celesteela, de 30 pies y dos pulgadas, tenga tal peso, siendo uno de los Pokémon más grandes que existen, el hecho de que sea igualado por el pequeño de cuatro pulgadas (en realidad, su ancho según el concepto arte, haciendo que su altura real sea aún más corta) Cosmoem puede ser una sorpresa. Sin embargo, dado que el Pokémon Protostar tiene una fuerte asociación con los cuerpos celestes, esto en realidad puede ser una referencia a la naturaleza súper densa de objetos como los agujeros negros.
Irónicamente, a pesar del peso de estos dos Pokémon, las circunstancias hacen que las Heavy Balls sean inútiles para obtenerlos. Cosmoem solo se puede obtener evolucionando Cosmog, que a su vez solo se puede obtener si Lillie le regala al jugador Nebby en los juegos Gen 7 o intercambiando con un NPC en Pokémon Espada y Escudo‘s Tundra de la corona Contenido descargable. Como resultado, actualmente no existe la posibilidad de intentar atrapar un Cosmoem con la variedad de Poké Ball diseñada explícitamente para Pokémon pesados. De manera similar, como Ultra Beast, Celesteela solo se puede capturar de manera realista con el uso de una Beast Ball, lo que una vez más hace que las Heavy Balls sean irrelevantes.
Originalmente, Snorlax era, con diferencia, el Pokémon más pesado., con un peso de 1.014,1 libras (460,0 kg). Por supuesto, con el tiempo han aparecido Pokémon más pesados, aunque Snorlax todavía se cuenta entre los más pesados de todos. Después de Snorlax, Groudon también ostentaba el récord del Pokémon más pesado a 2094,4 libras (950,0 kg). Aunque Eternatus igualó esto en la Generación 8, Primal Groudon de la Generación 7 ya había batido el récord de su forma original con un peso de 2204,0 libras (999,7 kg). Por lo tanto, hoy en día, Primal Groudon es sólo un poco más ligero que los poseedores del récord actual.
La habilidad Heavy Metal duplica el peso de un Pokémon y se puede otorgar a Cosmoem y Celesteela mediante intercambio de habilidades o arrastre. Como resultado, lo más pesado que puede pesar un Pokémon en los juegos es 4.408,8 libras (1.999,8 kg).
El peso de Cosmoem y Celesteela afecta el impacto de ciertos movimientos
Para bien o para mal
Aunque el peso de un Pokémon a menudo puede tratarse simplemente como un texto descriptivo, hay ocasiones en las que se convierte en una trivia mucho más importante. El poder de varios movimientos, a saber, Low Kick, Grass Knot, Heavy Slam y Heat Crash, se ve afectado por el peso del Pokémon involucrado. Los dos primeros movimientos pueden infligir más daño a los Pokémon más pesados, mientras que los dos últimos movimientos también tienen en cuenta el peso del usuario para aumentar el poder en función de la diferencia de peso. Mientras tanto, Sky Drop fallará si el objetivo pesa más de 440,9 libras (200 kg), lo que hará que Cosmoem y Celesteela sean inmunes.
Aunque el movepool de Cosmoem se limita únicamente a Teleport y Cosmic Power, Celesteela puede aprender Heavy Slam. Esto significa que Puede aprovechar todo el potencial del movimiento mucho mejor que la mayoría de los demás Pokémon., que tiene una potencia máxima de 120 cuando el objetivo es el 20% o menos del peso del usuario. Por otro lado, debido a su peso, Tanto Cosmoem como Celesteela se enfrentarán a todo el peso de Grass Knot y Low Kick.Movimientos que también tienen 120 de poder cuando se usan contra ellos.
El hecho de que, a pesar de ser uno de los Pokémon más pequeños de la franquicia, Cosmoem sea también uno de los más pesados es un ejemplo perfecto de lo extraño que es. Pokémon puede ser. Por supuesto, nada carece de razones y, en contexto, el peso del Pokémon Protostar tiene sentido. También es interesante notar que el peso de Cosmoem solo es igualado por el de otro Pokémon de Generación 7, Celesteela. Dadas las absurdas cifras ya alcanzadas, por el momento parece poco probable que pueda surgir un Pokémon aún más pesado. Dicho esto, el futuro Pokémon Naturalmente, los juegos pueden traer muchas sorpresas.
Source link