Tesla ofrece cuatro modelos principales para elegir, pero si desea todas las funciones, incluso el costo del vehículo más asequible aumenta rápidamente.
El Model 3 es el más barato Tesla actualmente disponible para comprar. Si bien cualquiera que busque comprar un Tesla al precio más asequible querrá ir con este vehículo eléctrico (EV), eso no quiere decir que sea barato en general. Con los precios de Tesla EV que van desde $ 38,000 a más de $ 100,000, un Tesla no es exactamente una compra de automóvil barata para empezar.
Aunque los vehículos eléctricos Tesla son caros, vienen con muchas características y puntos de venta que no se encuentran en otros autos. Esta es una de las razones por las que la alineación de la compañía ha demostrado ser tan popular. Por supuesto, también ayuda que vengan con el software Full Self-Driving (FSD) (si el comprador paga más para habilitarlo). Aunque actualmente solo está disponible en versión beta, FSD podría ser lo que realmente distinga a los vehículos de Tesla de la competencia en el futuro.
El Tesla Model 3 cuesta $ 37,990 si se compra directamente. Técnicamente, el sitio web de Tesla anuncia el precio tan bajo como $ 30,190, pero eso depende de recibir ahorros selectos, como la Recompensa de combustible limpio de California, además de considerar los ahorros que se podrían obtener al no usar gasolina. De cualquier manera, el precio del Tesla Model 3 es de $ 37,990 y eso excluye los impuestos y tarifas aplicables.
Para aquellos que prefieren arrendar el vehículo, el Model 3 cuesta $ 371 por mes junto con un pago inicial de $ 4,500, siempre que el arrendamiento sea por 36 meses y el uso máximo esperado sea 10,000 millas por año. Alterar la duración, las millas por año o el pago inicial cambiará el precio de arrendamiento mensual del vehículo eléctrico más barato de Tesla. Alternativamente, si se desea un préstamo a través de Tesla, entonces el precio mensual es de $ 497, junto con un pago inicial de $ 4,500 y una tarifa de pedido de $ 100. Nuevamente, esta tasa se basa en un préstamo a 72 meses, y el costo mensual cambia si se realizan ajustes al pago inicial o la duración del préstamo.
El precio es solo el comienzo
Además de la idea de poseer un automóvil que, eventualmente, podría conducir al propietario por sí solo, uno de los principales beneficios de optar por un vehículo eléctrico es el ahorro posterior a la compra, como no usar gasolina y la expectativa de que se necesitarán menos reparaciones de mantenimiento. . Sin embargo, el precio cotizado es simplemente el comienzo. El tipo real de Tesla y la experiencia con la que termina un comprador dependen en gran medida de lo barato que quieran que sea. O, más específicamente, qué características y personalizaciones están felices de transmitir.
Por ejemplo, el precio del Model 3 de $ 37,990 es para el modelo de tracción trasera Standard Plus en Pearl White con rines Aero de 18 pulgadas y un interior completamente negro. Cambiar cualquiera de estos aspectos aumentará el precio y cambiarlos todos agregará bastante al costo final. Del mismo modo, el precio base solo incluye el piloto automático de Tesla y no la actualización de conducción autónoma completa que aparece con tanta frecuencia en las noticias. Solo la actualización FSD agrega $ 10,000 al precio final. Para resumir cuán caro puede llegar a ser el Model 3, agregando FSD, una actualización del modelo Performance de doble motor con tracción en las cuatro ruedas, pintura roja, así como el interior en blanco y negro, el precio del vehículo eléctrico más barato de Tesla es de $ 66,490. más impuestos y tasas.
Fuente: Tesla