Resumen
- La estrella de 90 Day Fiancé, Justin, tiene un nombre diferente en Moldavia, de donde es. Sus amigos y familiares lo llaman Igor.
- La relación de Justin y Nikki ha tenido muchos altibajos, incluida una ruptura y la lucha de Justin por aceptar la identidad trans de Nikki.
- Nikki volará a Moldavia para pasar tiempo con Justin y ver si su relación puede funcionar antes de que él regrese a los EE. UU. nuevamente con una visa K-1.
Prometido de 90 días La estrella Justin tiene un nombre diferente en Moldavia, de donde es. Justin, de 36 años, tiene una relación con Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, de Hoboken, Nueva Jersey. Pero la línea de tiempo de su relación no es como la de otras parejas en el reality show. La pareja de esta temporada 10 se conoció hace 17 años y recientemente se reunieron para darle una segunda oportunidad a su historia de amor. Nikki fue por primera vez a Moldavia para conocer a un novio que había sido deportado de Estados Unidos. Una vez que descubrió que su novio la estaba engañando, Nikki conoció a Justin en un sitio web de citas. Estaban comprometidos en el cuarto viaje de Nikki a su país.
Cuando Justin se mudó a los EE. UU. con una visa K-1, solo les tomó dos semanas separarse. Nikki y Justin pelearon mucho porque él era vago y no la ayudaba con las tareas del hogar. Durante una de sus acaloradas discusiones, Nikki le dijo a Justin que ella solía ser un hombre. Justin quedó traumatizado después de descubrir que Nikki era una mujer trans después de dos años de salir con ella. Tuvo que volver a casa y pasar años en depresión hasta poder aceptar la identidad sexual de Nikki. 15 años después, cuando ambos estaban solteros al mismo tiempo, Justin volvió a proponerle matrimonio.
El verdadero nombre de la estrella Justin, prometido de 90 días, es Igor
Justin fue presentado a Prometido de 90 días fans a través del episodio 2 de la temporada 10”.Mi nombre es Igor, tengo 36 años,”, dijo el residente de Chişinău, la capital de Moldavia. Dijo que sus amigos y familiares lo llaman Igor. Pero su prometido de Estados Unidos lo llama Justin. Trabaja como entrenador personal. Hace ejercicio cinco o seis veces por semana. Para Justin, el fitness es importante, no sólo para verse bien sino para sentirse como un “soldado Universal”y vivir una vida libre de estrés. El hecho de que Nikki sea trans pone nervioso a Justin porque las personas de mente estrecha en su país podrían juzgarla cuando la ven usando lindos vestidos y mucho maquillaje.
El parecido de celebridad de Igor le valió un nuevo nombre de Nikki
Justin dijo que Nikki le cambió el nombre porque se parecía a Justin Timberlake cuando era más joven. “es su versión”, añadió. Sin embargo, la razón principal por la que Nikki lo rebautizó es diferente. Nikki no pudo”braza” el nombre Igor porque le recordaba al asistente de Frankenstein. Así que le cambió el nombre a Justin porque cuando lo conoció hace 17 años, “se parecía a justin timberlake.” Nikki reclama el nombre “atascado,”Y ahora a Justin también le encanta.
¿Justin y Nikki siguen juntos después de 90 días de prometido?
niki está volando a Moldavia por última vez antes de que Justin llegue a los EE. UU. por segunda vez con una visa K-1. Desea tener una mejor perspectiva de su relación en las próximas tres semanas. Justin les ha dicho a sus padres y amigos que Nikki es trans, pero Nikki todavía tiene dudas sobre su futuro si Justin y él la aceptan. “No voy a seguir adelante otra vez y volver a tener la misma pesadilla.” dijo Nikki. Quería saber si funcionarían como pareja antes de que Justin pudiera volver a Estados Unidos.
Parece que Justin le demostró a Nikki que él es el indicado para ella, ya que el perfil de Instagram de Nikki tiene varias fotos y videos de ellos juntos. En julio de 2023, escribió una publicación sobre “obteniendo una respuesta”dentro de los próximos dos meses. Si bien Nikki no reveló si Justin pudo lograrlo, eso es algo Prometido de 90 días Los fanáticos lo descubrirán en el programa.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Nikki Exótica/Instagram