La puerta de Baldur 3 está lleno de druidas, desde los habitantes de Emerald Grove y los dos compañeros druídicos en el juego, hasta incluso el personaje del jugador en ciertos casos. con su habilidad única de Forma Salvaje y hechizos relacionados con el trabajo con animalesEs fácil entender por qué a los jugadores les gusta esta clase. Especialmente en el Acto 1, donde hablar y trabajar con bestias desbloquea mucho contenido adicional, tener un druida en el grupo puede resultar muy gratificante.
Pero las características del druida suelen considerarse menos poderosas que las de otras clases. A pesar de la capacidad de resistencia que ofrecen sus formas salvajes y la utilidad de algunos de sus hechizos, su daño es fácilmente superado por otros lanzadores de hechizos e incluso por clases marciales. Los jugadores que busquen crear un druida poderoso que se destaque entre los demás miembros de su grupo deben considerar cuidadosamente cada elección que hagan, incluida su subclase, que determina gran parte de la fuerza del druida en la batalla.
Los círculos druídicos se centran en diferentes elementos del mundo natural
De las transformaciones animales al aprovechamiento del poder de la descomposición
Hay tres círculos druídicos en La puerta de Baldur 3 que los jugadores pueden elegir para su subclase en el nivel dos. Estos son el Círculo de la Tierra, el Círculo de la Luna y el Círculo de Esporas.cada una de las cuales proporciona diferentes tipos de características para mejorar los poderes inherentes del druida. El Círculo de la Tierra se centra en el lanzamiento de hechizos mejorado, la Luna en las Formas salvajes mejoradas y el druida Esporas en la resistencia y el daño cuerpo a cuerpo.
Estas subclases son más dispares en su enfoque y función que las de otras clases.En el caso de las subclases bárbaras, por ejemplo, la mayoría de las características de las subclases se centran en una habilidad de clase, la Furia. Esto le da al druida un poco más de libertad en términos de qué características principales usar más y cuáles resaltar y enfatizar con los muchos objetos mágicos del juego.
Esto también hace que clasificar las subclases de druida sea un desafío, ya que La elección de “más poderoso” realmente se reduce a qué tipo de druida quieren hacer los jugadores.Sin embargo, todavía hay formas de cuantificar la fuerza de las características otorgadas en cada nivel por las diferentes subclases. En general, una de estas subclases tiende a quedarse atrás de las otras, mientras que las otras dos compiten ferozmente por el primer puesto.
Las deficiencias del druida Círculo de esporas en BG3
Una subclase divertida pero defectuosa
El Círculo de Esporas le otorga al jugador el control de las partes en descomposición de la naturaleza, habilidades nigrománticas que aprovechan la fuerza de los detritos del mundo y el crecimiento de hongos. Y, sin duda, el concepto es muy divertido: Un druida que mantiene el ciclo de vida, muerte y deconstrucción.que abarca las partes del mundo natural que muchos otros despreciarían. Desafortunadamente, las habilidades reales que otorga esta subclase dejan mucho que desear.
El principal defecto del druida Esporas es que Muchos de sus poderes giran en torno a una nueva forma de utilizar su Forma Salvaje: Entidad Simbiótica.En lugar de adoptar una nueva forma, el druida obtiene puntos de vida temporales y un aumento de daño necrótico en sus ataques. En niveles más altos, también puede crear nubes de esporas dañinas mientras está en esta forma. El problema aquí es que Las características solo duran mientras duren los puntos de vida temporales.y desafortunadamente la cantidad otorgada a menudo no dura lo suficiente en combate como para que valga la pena la transformación.
Intercambiar las formas típicas de Forma Salvaje por esta transformación de entidad simbiótica permite a los druidas seguir lanzando hechizos, pero en última instancia les da menos durabilidad y daño cuerpo a cuerpo de lo que podrían tener en la forma de un oso o un dinosaurio.
Especialmente si un druida Esporas está en el centro del combate, algo que sus habilidades lo alientan a hacer, Probablemente serán golpeados y perderán ese HP temporal en dos o tres turnos como máximo.El aumento de daño necrótico adicional no es suficiente para compararse con otros infligidores de daño, y aunque el druida Esporas obtiene más usos de esta transformación de Forma salvaje que sus contrapartes druídicas, aún se necesita una acción para activarla. El druida Esporas obtiene un par de hechizos y habilidades adicionales, pero esta deficiencia realmente perjudica a la subclase.
Tierra contra Luna: las dos mejores subclases del druida
Los druidas pueden desempeñar el papel de lanzador de hechizos o tanque según esta elección.
Los druidas de la Tierra y de la Luna son muy poderosos. El primero otorga al druida hechizos y espacios adicionales, y el segundo mejora sus transformaciones de Forma salvaje. Comenzando con el Círculo de la Tierra, estos druidas eligen un truco adicional en el nivel dos y obtienen una habilidad llamada Recuperación natural, que funciona igual que la Recuperación arcana de un mago y restaura los espacios de hechizo gastados. El druida terrestre también puede elegir entre ocho tipos de tierra diferentes para obtener dos nuevos hechizos. preparado permanentemente
Estos tipos de tierra van desde el ártico hasta la costa y la Infraoscuridad, y proporcionan hechizos temáticamente relevantes a la lista del druida, algunos de los cuales de otro modo serían inaccesibles para esta clase, como paso brumoso y prisaEn cada nivel en el que el druida obtiene un nivel más alto de lanzamiento de conjuros, también elige un tipo de tierra para proporcionar dos conjuros nuevos adicionales. Debido a esto, El druida terrestre no solo tendrá más acceso a hechizos que las otras subclases, sino que también tendrá más preparados a la vez. y la capacidad de lanzar más en un día.
El druida terrestre también obtiene algunas otras habilidades adicionales, como inmunidad al terreno difícil, inmunidad a las condiciones de envenenamiento y enfermedad, y No pueden ser encantados ni asustados por elementales o hadas.Pero estas características no son tan importantes en comparación con el lanzamiento de hechizos del druida terrestre. Para los jugadores que buscan convertir a su druida en un lanzador de hechizos poderoso y un personaje de apoyo, los druidas terrestres tienen mucho que ofrecer.
El druida lunar es el que recibe el daño por excelencia
Una subclase que puede absorber los golpes como ninguna otra
Mientras tanto, el druida Luna obtiene la habilidad de Forma salvaje como acción adicional y usa espacios de hechizos mientras está en forma animal para recuperar puntos de golpe. Puede que esto no parezca mucho, pero Poder actuar después de cambiar a forma animal es realmente valioso para comenzar las peleas con el pie derecho. y hace que la transformación sea mucho más viable. Usar todos los espacios de hechizos en curaciones de acciones adicionales relativamente pequeñas no es lo óptimo, pero puede ser necesario en caso de urgencia para mantener una transformación un turno más.
También vale la pena señalar que los druidas Luna no pueden lanzar hechizos en combate tan a menudo como otras subclases, por lo que usar espacios para curar podría ser el mejor uso para ellos en ciertos días de aventuras.
Por supuesto, el verdadero atractivo del druida de la Luna es que Obtiene acceso anticipado a las mejores formas de Forma Salvaje.como el oso y el cuervo terrible. Esto lo hace más poderoso que las otras subclases en los niveles iniciales, generando un daño cuerpo a cuerpo mayor que el druida Esporas y recibiendo golpes de una manera que avergonzaría a los bárbaros. Además, los ataques animales del druida Luna cuentan como mágicos, lo cual es genial en conjunto con la forma en que el druida Luna La puerta de Baldur 3 El druida puede recibir múltiples ataques en forma salvaje en niveles superiores.
En niveles muy altos, El druida lunar puede incluso convertirse en un mirmidón elemental.Estos elementales ya son bastante fuertes, y con la versión druida de ellos obteniendo múltiples ataques, pueden ser realmente poderosos en encuentros de alto nivel. El mayor defecto del druida de la Luna es que los jugadores no pueden lanzar hechizos mientras están en forma animal, lo que significa que usar esta subclase en toda su extensión descuida el lanzamiento de hechizos del druida. Pero los druidas también tienen acceso a muchos hechizos que son útiles fuera del combate, lo que significa que los druidas de la Luna aún pueden sacar mucho provecho de su magia.
Clasificación final de los guerreros de la naturaleza
¿Qué druida tiene el mejor conjunto de herramientas mágicas?
Los druidas en La puerta de Baldur 3 Todos ellos pueden ser bastante poderosos al final del juego, especialmente si se tiene en cuenta parte del equipo mágico que les espera en la Ciudad Baja. Pero a lo largo del juego, el druida Luna tiene la mayor durabilidad y el acceso más rápido a sus mejores características. Aunque ninguno de los druidas es ideal para multiclases, La luna El druida se beneficia al máximo de sus habilidades de alto nivel y de mantenerse fiel a su clase.
El Círculo de la Tierra puede hacer mucho para mejorar el lanzamiento de conjuros del druida, y probablemente ofrece la mayor variedad y versatilidad a los jugadores en cada nivel. Pero al igual que el druida Luna descuida el lanzamiento de conjuros, es realmente difícil usar la Forma Salvaje del druida Tierra de manera efectiva y al mismo tiempo aprovechar al máximo las características de la subclase. Y el druida Esporas, aunque es genial en concepto, mecánicamente carece de la fuerza para competir con cualquiera de sus oponentes. Al final, La luna El druida es la opción más fuerte en términos de daño y capacidad de supervivencia. en La puerta de Baldur 3.
Fuente: Larian Studios/YouTube
Source link