El luchador es el personaje marcial por excelencia en La puerta de Baldur 3con habilidades que se centran en la destreza en el combate y la durabilidad. Ha subido a La tercera opción de clase más popular entre los jugadores que crean un personaje personalizado, y con sus habilidades poderosas y su potencial para ser multiclase, no es difícil entender por qué. Sin embargo, algunos ven esta clase como más insulsa que las otras opciones del juego, juzgándola insulsa y carente de poderes fantásticos e interesantes.
Y aunque el luchador ciertamente está menos centrado en la magia que muchas de las otras opciones, Sus subclases brindan a los jugadores la oportunidad de personalizar sus personajes y agregarle un toque extra.Si bien una determinada subclase puede ser la causa de la percepción aburrida del luchador, las otras dos disponibles en el juego hacen mucho para que la clase se destaque. Sin embargo, solo una de estas opciones podría describirse como la subclase más fuerte, ya que ofrece la mayor versatilidad, daño y capacidad de supervivencia a los luchadores.
Hay tres especializaciones disponibles para los luchadores en BG3
Campeón, maestro de batalla y caballero arcano
Las tres subclases entre las que se puede elegir entre los luchadores son el campeón, el maestro de batalla y el caballero sobrenatural. Ellos vienen de D&Dpero cada uno presenta varios cambios con respecto a su forma de videojuego. El campeón es el más cercano a un luchador estereotipado, con habilidades que son en gran parte de naturaleza pasiva y agregan daño o movilidad adicional. El luchador maestro de batalla, un favorito entre los jugadores del TTRPG, ofrece más versatilidad con movimientos especiales y superioridad en la batalla.
El caballero sobrenatural es el extraño entre estos tres, con La capacidad de lanzar hechizos usando la inteligencia y aumentar sus ataques con magia.Es difícil clasificar esta subclase con las otras dos, ya que el lanzamiento de hechizos puede aportar mucho poder a un personaje según los hechizos que elija. Curiosamente, También es la única subclase de luchador que requiere algún tipo de enfoque en las puntuaciones de habilidad mental. Los otros dos dependen de ataques con armas. De todas formas, comparar las características que cada uno obtiene en ciertos niveles ayudará a determinar cuál es el más fuerte.
Las características más importantes de la subclase de luchador están todas en el nivel tres
Lo que aporta cada subclase de luchador desde el principio
El nivel tres es donde los luchadores eligen su subclase y reciben sus primeras características. El campeón simplemente obtiene una probabilidad de golpe crítico mejorada.pasando del 5% al 10% en cada golpe. El caballero sobrenatural y el maestro de batalla obtienen mucho más, con muchas opciones para que los jugadores tomen decisiones. Comenzando con el maestro de batalla, obtienen “maniobras” que funcionan en conjunto con sus ataques de armas y una cantidad de “dados de superioridad” que actúan como un recurso a través del cual usar esas maniobras.
Los maestros de batalla eligen tres maniobras en este nivel.que van desde obtener ventaja y daño adicional en un ataque, contraatacar después de que un enemigo falla, hasta inspirar a los aliados con puntos de golpe adicionales o ataques con armas. Con catorce para elegir, los maestros de batalla obtienen mucha variedad en este nivel, y sus dados de superioridad vuelven en descansos cortos, lo que significa que pueden hacer un uso frecuente de estas habilidades.
Con cuatro usos de dados de superioridad por cada descanso corto, los luchadores en niveles iniciales pueden usar sus habilidades casi todos los turnos, mucho más que otras opciones de subclase con gasto de recursos.
Los caballeros sobrenaturales obtienen un par de trucos y tres hechizos de la lista del mago.aunque dos de los hechizos deben ser de las escuelas de evocación o abjuración. Esto es genial, ya que les da a los luchadores la oportunidad de recoger escudos, Misil mágico, zancudo largoy muchos otros hechizos poderosos para lanzar en su turno. Las opciones de trucos están bien por ahora, pero los trucos se volverán mucho menos viables que los ataques con armas en niveles más altos. Los caballeros arcanos también obtienen la habilidad de vincularse con su arma, pero esto honestamente no hace mucho en comparación con algo como el pacto de la espada del brujo.
Luchador en niveles más avanzados: el desequilibrio en las habilidades continúa
Algunas subclases prosperan, otras se marchitan
Así como el campeón obtuvo menos que los demás en el nivel uno, continúa recibiendo menos en los niveles siete y diez. Los campeones obtienen una distancia de salto mejorada y ligeras mejoras en la competencia.así como un estilo de lucha adicional. Nada de esto es malo, per se, pero le falta estilo y tiende a quedarse corto en comparación con lo que tienen los demás. Está claro que esta subclase es la que da a la gente la idea de que el luchador es aburrido.
El maestro de batalla continúa desbloqueando nuevas maniobras de su lista, usos adicionales de sus dados de superioridad y un dado más grande para agregar al daño de ataque. Es cierto que esto podría verse como tan aburrido como las opciones de campeón, pero con un cambio importante: Esta subclase ofrece muchas más opciones al jugador.Incluso si toda la subclase funciona a partir de las maniobras, hay muchas maniobras para elegir, de modo que Ningún maestro de batalla funcionará de la misma maneray resultan divertidos y potentes de utilizar hasta el final del juego.
El sobrenatural obtiene la mayor cantidad de cosas nuevas en los niveles más altos, aunque su utilidad es objeto de debate. Una ventaja de esto es que continúan aprendiendo nuevos hechizos.hasta opciones de segundo nivel, que incluyen hechizos como paso brumoso, nube de dagasy difuminarPor más versátiles que sean las opciones del maestro de batalla, estas elecciones de hechizos definitivamente hacen que el caballero sobrenatural sea la subclase más personalizable.
Características de Eldritch Knight: ¿Magia verdadera o simplemente un engaño?
¿Estas habilidades inferiores debilitan la utilidad del Caballero Eldritch?
Aparte de su capacidad para lanzar conjuros, las características del caballero sobrenatural son bastante difíciles de usar de manera efectiva. Pueden recibir un ataque con una acción adicional después de lanzar un truco, lo que suena bien. Hasta que uno se da cuenta de que Los ataques de un luchador causan más daño que la mayoría de los trucos.y que recibir tres ataques en el nivel once es mucho mejor que hacer esto.
También obtienen Golpe sobrenatural en el décimo nivel, lo que otorga a las criaturas a las que el caballero sobrenatural golpea con ataques de armas desventaja en las tiradas de salvación contra los hechizos del guerrero hasta el final del siguiente turno del guerrero. Nuevamente, esto suena bien, pero las opciones de hechizos que los guerreros pueden usar con esto son bastante limitadas. Algo así como sujetar a la persona Podría funcionar bien, pero en última instancia, Los guerreros caballeros sobrenaturales probablemente querrán tomar hechizos que no dependan demasiado de su alta inteligencia, ya que es su estadística secundaria.
Las opciones de hechizos como Paso brumoso y Misil mágico no dependen de golpear con un ataque o de que el enemigo falle una tirada de salvación, lo que las hace mejores para las clases que no priorizan sus estadísticas de lanzamiento de hechizos.
Es innegable que estas habilidades hacen caer al caballero sobrenatural, pero su capacidad de lanzar hechizos es lo suficientemente útil como para que la subclase siga siendo fuerte. Y, de hecho, cualquiera de estas opciones de subclase puede ser un luchador eficaz, especialmente teniendo en cuenta los tres ataques del luchador en los niveles superiores. Pero, ¿cuál de ellos es técnicamente el más fuerte?
Clasificación final de las subclases de luchadores en BG3
¿Es mejor Battlemaster o Eldritch Knight?
Al final, El luchador campeón es claramente la opción más débil.Su característica de golpe crítico de nivel inicial puede ser útil para algunas configuraciones específicas de pesca crítica, pero no ofrece mucho en comparación con las otras dos opciones y termina sintiéndose bastante aburrida. Entre el maestro de batalla y el caballero sobrenatural en BG3La elección no es tan clara. Un caballero sobrenatural de alto nivel tiene buenos hechizos para complementar sus ataques con armas y mejorar sus defensas, pero las habilidades del maestro de batalla se sinergizan mejor con los ataques por turno.
La llave en los engranajes del caballero arcano es la multiclase. Una inmersión de un nivel en el mago puede darle al guerrero la mayoría de las buenas habilidades que obtendría como caballero sobrenatural. Al mismo tiempo, les permitiría aprender maniobras de maestro de batalla. También les permitiría una mayor variedad de hechizos y la capacidad de aprender de los pergaminos. Incluso algo como la dote de iniciado en magia puede emular mucho de lo que hace el caballero arcano.
Entonces, el maestro de batalla parece ser el mejor. La puerta de Baldur 3 Subclase luchadora, considerando una estructura multiclase. Pero como luchadora pura, es básicamente un empate, dada la utilidad del caballero sobrenatural y el daño que produce el maestro de batalla. Cualquiera de los dos puede ser útil para el grupo de un jugador y aportar mucho más que solo ataques repetitivos con armas.
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