Resumen
-
BG3
Mejora a los monjes con nuevas modificaciones de hazañas y opciones de subclases, haciéndolos más viables para la movilidad y el sigilo. - El Camino de los Cuatro Elementos sigue siendo débil en
BG3
debido a la ineficiencia del costo del punto Ki y la falta de optimización de recursos en comparación con otras opciones. - El Camino de la Mano Abierta sobresale en la producción de daño, mientras que el Camino de las Sombras se centra en la movilidad, ofreciendo hechizos de utilidad y sigilo.
Puerta de Baldur 3 mejora la clase de monje desde su forma en Dragones y Mazmorras simplemente modificando algunas hazañas y habilidades raciales para crear sinergia con las características de clase. Hace que jugar como monje sea mucho más viable, lo cual es genial ya que los monjes tienen algunas características interesantes y únicas. y son excelentes para la movilidad y el sigilo. BG3 Incluye tres opciones de subclase para el monje, cada una de las cuales ofrece algunas formas únicas de usar los puntos de ki de la clase, así como algunas poderosas ventajas adicionales.
Cada una de estas subclases tiene sus usos y diferentes jugadores disfrutarán de diferentes tipos de personajes, pero Algunos pueden preguntarse qué opción de subclase es la más sólida para convertirse en un monje eficaz.. Si bien responder a esa pregunta depende de la definición que cada uno tenga de “fuerte” dentro BG3existen algunas métricas bastante sencillas para cuantificar la fuerza de cada subclase. Al hacerlo, los jugadores pueden descubrir cuál de estas opciones proporcionaría más poder a su grupo.
Las deficiencias del camino de los cuatro elementos
El control del Ki lo es todo para los monjes
El monje del Camino de los Cuatro Elementos es considerado una de las subclases más débiles en DNDy aunque es ligeramente mejor en BG3todavía no logra igualar las otras opciones en términos de eficiencia de recursos y daños. Es una gran lástima porque las características de la subclase parecen realmente interesantes. El monje del Camino de los Cuatro Elementos puede usar sus puntos de ki para lanzar versiones alteradas y únicas de hechizos, como onda de trueno, sostener a la personay bola de fuego.
Esto proporciona algunas formas diferentes para que los monjes usen sus puntos de ki y les brinda opciones de daño elemental. Desafortunadamente, el costo de puntos de ki al lanzar estos hechizos es simplemente demasiado alto para usarlo de manera confiable, a pesar de que la subclase tiene la capacidad de recuperar una cantidad de puntos de ki una vez por descanso prolongado. Una vez que el monje de los Cuatro Elementos se queda sin puntos de ki, efectivamente no tiene características de subclase.a diferencia de las otras dos opciones. Si bien jugar al monje de los Cuatro Elementos puede ser divertido, carece gravemente de optimización de recursos.
Los caminos de la mano abierta y la sombra
Daño versus movilidad
Los monjes del Camino de la Mano Abierta y el Camino de las Sombras son muy poderosos, y la cuestión de cuál es mejor entre dos es muy discutible. baja a si los jugadores quieren construir un monje con un alto daño o uno con mayor movilidad y utilidad. El Camino de la Mano Abierta otorga habilidades adicionales a la ráfaga básica de golpes del monje, haciéndolo mejor sin costar más puntos de ki, y luego agrega daño radiante, psíquico o necrótico adicional a los golpes. Esto hace que los ataques desarmados del monje Mano Abierta sean incomparables.
La diferencia es que estos hechizos se basan en utilidad y sigilo y no competirán por recursos durante el combate.
Mientras tanto, el monje de las Sombras puede lanzar hechizos con sus puntos de ki, al igual que el Camino de los Cuatro Elementos. La diferencia es que estos hechizos se basan en utilidad y sigilo y no competirán por recursos durante el combate. Más, Los monjes de las sombras pueden teletransportarse por espacios con poca luz tanto como quieran y en niveles altos.combina esa teletransportación con daño adicional. Al final, el monje Mano Abierta probablemente salga victorioso en términos de daño durante la mayor parte del juego, pero el monje Sombra también tiene mucho que ofrecer, y puede ser divertido jugar con cada subclase con una toma de decisiones creativa.
Fuente: Fextralife/Youtube
Source link