Dragon Ball Super El capítulo 48 del manga ve cómo la batalla final del "Prisionero de la Patrulla Galáctica" toma forma, mientras Goku y Vegeta intentan defender a New Namek de la furia sádica del nuevo villano Planet-Eater Moro. Los héroes Saiyajin obtuvieron una ventaja muy necesaria sobre su enemigo, gracias a la llegada de la Patrulla Galáctica para salvar el juego, ¡y un gran impulso de poder divino para Majin Buu!
Con ese tipo de fuerza de su lado, parece que GOku y Vegeta realmente tienen la victoria en sus manos. Desafortunadamente, Moro recibe un salvamento de último minuto de su hombre de arándano Cranberry, quien reúne las Bolas del Dragón de Namekian y desea que se recupere el poder mágico de Moro. . Siendo las bolas de dragón de Namekian, todavía hay dos deseos más en la mesa: Cranberry usa un deseo para curar sus propias heridas graves, solo para ser empalado rápidamente por Moro. El malvado hechicero tiene sus propios planes para el tercer y último deseo de Namekian Dragon God Porunga, y es algo que nosotros, la audiencia, nunca llegamos a conocer. El deseo de Moro a Porunga se declara fuera del panel, y cuando Goku y Vegeta finalmente lo alcanzan, Moro solo está dispuesto a molestarlos con la amenaza de lo que ha hecho.
Así que ahora la gran pregunta pendiente Dragon Ball Super es: ¿Cuál es el deseo misterioso de Moro?
Aquí hay un par de pistas que obtenemos en el tema: primero, el tercer deseo de Moro es uno que es lo suficientemente complejo como para que Moro tenga que preguntar por adelantado si Porunga podría cumplirlo o no. En segundo lugar, con su magia completamente restaurada y su tercer deseo en su lugar, Moro siente que puede ignorar por completo a Goku, Vegeta y la Patrulla Galáctica, ya que ya no son una preocupación aparente para él. Finalmente, lo que sea que hizo Moro no es evidente para ninguna de las figuras sensibles al poder en Dragon Ball Super – pero hay indicios de que el cambio pronto se volverá demasiado evidente.
En cuanto a lo que Moro deseaba: después de restaurar su magia al máximo, y al ver cuán poderosos son los luchadores modernos como Goku, Vegeta y Majin Buu, el segundo deseo de Moro probablemente sería asegurar que su magia nunca más pueda ser sellada. lejos otra vez Eso sería bastante crucial, ya que Goku y Vegeta ahora se han unido con la persona fusionada de Buu, el rey Kai Daikaioh, para derrotar a Moro de una vez por todas. Es probable que Daikaioh esté planeando usar el mismo método que le permitió vencer a Moro hace diez millones de años, pero si Moro está listo para contrarrestar eso con la protección del deseo de Dragon Ball, entonces Daikaioh está a punto de ser SOL de una manera importante.
Lo que nos remite a una teoría desde el principio en este arco del "Prisionero de la Patrulla Galáctica": si Daikaioh no puede, Goku y Vegeta podrían sacrificar sus energías de Dios Súper Saiyajin para detener la magia de Moro. Ese giro que cambió el juego dejaría a los Saiyajin en busca de una nueva fuente de poder de batalla. Por supuesto, dado lo sorprendentemente sádico que Moro sigue demostrando ser, pudo haber hecho algo tan drástico como hacer que el dios del universo sea tan vulnerable como lo fue una vez …
¿Cuál crees que es el tercer deseo de Moro? Háznoslo saber en los comentarios!
Dragon Ball Super Actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación de Toonami los sábados por la noche. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y está disponible para su transmisión en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer gratis gracias a Viz Media. Dragon Ball Super: Broly ya está disponible en Blu-ray y DVD.
Source link