En confinamiento, en casa y sin casi practicar relaciones con nadie y muy poco con nuestra pareja, nuestra mente imagina fantasías sexuales. ¿Cuáles son las más frecuentes en las mujeres?
Estas varían según la edad, aunque hay algunas que no pasan de moda y se repiten al paso de los años.
Fuera de casa
Aunque ahora lo vamos a tener mucho más complicado practicarse sexo fuera de casa, en cuestión de fantasías sexuales, una de las más repetidas es la que tiene que ver con mantener relaciones en lugares inhóspitos como el ascensor, la playa o en lo alto de una montaña. Buscamos cosas que se salgan de lo normal y de lo más cotidiano para que nuestras fantasías sean lo más.
Nos convertimos en quienes no somos
No se trata de engañar a través de aplicaciones la persona que no somos. Si no de inventarnos un personaje que es el que vamos a usar para mantener nuestras relaciones sexuales. Así nuestra imaginación vuela. Podemos hacernos con un disfraz sexy, hay muchos en la red, y recrear nuestra historia.
Masajes eróticos
Seguro que hemos soñado alguna vez en que nos practican un masaje erótico. Parece una buena idea pero nunca lo hacemos. Entre las fantasías sexuales más frecuentes en las mujeres están precisamente estos masajes que nos ponen a tono para acabar perfectamente nuestra relación. Este masaje es completo, es decir, empieza en la espalda para pasar a piernas, brazos, cuello, pechos, nalgas, etc.
Juguetes sexuales ¡Bienvenidos!
Sabemos que los juguetes sexuales son la estrella de este confinamiento, pues en marzo aumentaron en gran manera sus ventas. El sexo en solitario ha sido una medida que han decidido tomar muchas personas ante la gravedad de contagio de esta enfermedad. Por tanto, vibradores, bolas chinas, esposas y otras satisfacciones son necesarias para darnos placer sexual y poder hacer realidad alguna de las fantasías que tenemos pendientes.
Un trío
Es otra fantasía que de momento se va a quedar en eso. Normalmente suelen ser dos hombres y una mujer, en este caso.