¿Cuáles son los mejores momentos de Bienvenidos a Plathville, hasta ahora?

¿Cuáles son los mejores momentos de Bienvenidos a Plathville, hasta ahora?

Bienvenido a Plathville rodea a la familia Plath, que consta de 11 personas. Los padres, Barry y Kim, han criado a sus hijos en un entorno muy protector y protegido, deseando que eviten las experiencias que tuvieron cuando eran pequeños. De ahí surgen nuevas aventuras y experiencias para los niños, desde ver el mundo fuera de su granja hasta probar nuevos pasatiempos.

Si bien este programa a menudo sorprende a los espectadores con lo poco que los niños han experimentado en el mundo real, hay muchos buenos momentos que surgen de él. Hay tensión y desacuerdos entre la familia, pero ha habido grandes momentos que han surgido del espectáculo.

9 Ethan y Olivia se casan

Ethan y Olivia se casan y es un momento encantador, ya que ambos se convierten en su propia familia. La boda es pequeña pero llena de familia, y está claro que los dos se aman. La boda no solo es agradable, sino que es uno de los eventos principales que impulsa el espectáculo y lo que hace que las cosas comiencen a cambiar en la familia Plath.

Sin Olivia y sus opiniones sobre el crecimiento y la libertad, la familia podría estar en un lugar diferente. Olivia unirse a la familia crea dinámicas interesantes, tanto buenas como malas.

8 Micah intenta modelar

Micah ha ganado un interés en el modelaje y visita a Marsha Doll, quien ve potencial en Micah y sus objetivos de modelaje. Si bien Micah no sabe nada sobre modelaje, Marsha le pide que pruebe una pasarela. Su talento surge de forma natural y reserva su primer trabajo como modelo pagado.

Es tímido, pero está aprendiendo mucho y ganando experiencia. Procedente de una familia conservadora, el interés de Micah ha sido una sorpresa, pero a los espectadores les gusta cómo está saliendo y encontrando sus propios pasatiempos en lugar de dedicarse a la agricultura.

7 Moriah va en su primera cita

Moriah está fuera de la casa y vive con su hermano, Micah. La van a recoger para su primera cita con Max, y él llega en una motocicleta.

Moriah siempre ha amado las motocicletas, y cuando viaja con él, siente tanta libertad y felicidad, que es algo que los espectadores aprecian ver de ella. Montar en motocicleta sería algo que sus padres no aprobarían, y mucho menos en una cita, pero Moriah está saboreando su sabor de la libertad y comienza a disfrutar de la compañía de Max.

6 Ethan prueba Coca-Cola por primera vez

Ethan está casado y fuera de casa, y ha estado experimentando muchas situaciones nuevas con su esposa, Olivia. Olivia captura un video de Ethan probando Coca-Cola por primera vez, lo que fue una sorpresa para los espectadores que no sabían que nunca antes había probado refrescos.

El video lo muestra probándolo y amándolo absolutamente, y él y Olivia lo animan. Ethan no solo ha probado Coke por primera vez, sino que ha podido experimentar otras cosas nuevas, como programas de televisión y el estilo de vida de las celebridades.

5 Moriah va a California

Después de una increíble cantidad de cosas que tuvo que hacer antes de poder ir a California, Moriah trabaja duro y hace todos sus deberes y tareas domésticas, y Kim no tiene más remedio que dejarla ir. Va a California con Olivia para una boda y se lo pasa genial.

Puede ver el puente Golden Gate y viajar en muchos trenes y ascensores. Quiere volver y dice que una parte de su corazón está en California. Su lado aventurero brilló en este viaje, y fue refrescante verlo para los espectadores.

4 Los niños de Plath prueban el chocolate

Mientras le ofrecen una galleta de chocolate de Australia, Kim todavía duda sobre todo el calvario. Sin embargo, lo convierte en una lección cultural y permite que los niños lo prueben. La familia Plath tiende a mantenerse alejada del azúcar, por lo que fue un placer y algo nuevo que pudieron probar.

Es seguro decir que a todos les encantó. Algunos espectadores se sorprendieron de cómo comer chocolate podría ser tan importante y por qué Kim lo convirtió en algo cultural, cuando es solo una galleta común.

3 La conversación incómoda con Berry e Isaac

Barry recibe algunos comentarios de sus hijos mayores sobre tener la charla con los hermanos menores antes de que los arrojen al mundo. Se siente mal por haber defraudado a sus hijos mayores en ese sentido.

Entonces, Barry tiene “la charla” con Isaac. Sin embargo, no sale según lo planeado y está lleno de silencios incómodos y una conversación general que Isaac no quiere tener con su padre. Mientras Barry intenta que Isaac se abra sobre su interés en salir con chicas, no dice mucho. De hecho, dice que “pensó que solo estábamos talando árboles” y quiere seguir adelante. Este fue un momento incómodo pero entretenido, ya que el intento de Barry finalmente fracasa.

2 El hombre misterioso de Lydia

Lydia es una de las niñas más conservadoras, con muchas emociones, pero en un momento con ella y Moriah, Moriah le pregunta a Lydia cómo está y quién le ha estado enviando mensajes de texto. Lydia insinúa que está interesada en alguien, pero no lo ha visto en dos años ni ha podido contactarlo.

Admitió que a lo largo de los años ha estado pensando en él y ha ido sintiendo sentimientos más profundos. Esto hace que Moriah se emocione por su hermana y podría ser una posible historia futura para Lydia.

1 Barry e Isaac visitan a Moriah en su trabajo

Barry e Isaac le dan a Moriah una visita sorpresa al gimnasio mientras ella dirige una clase. Después de no ver a su familia durante un par de semanas, cuando los ve entrar, se sorprende. Sin embargo, Barry quiere hacer saber que ha llegado, por lo que balancea los brazos y causa una distracción mientras Moriah está trabajando.

Se quedan en la clase por un tiempo hasta que Barry decide que es suficiente y le hace saber a Moriah que él estará allí para ella pase lo que pase. Si bien algunos fanáticos no están seguros de Barry, este fue un momento reconfortante.

Source link