Aunque hay muchas opciones románticas disponibles en Mass Effect, algunas son más desarrolladas que otras. ¿Cuáles son los mejores romances de la serie?
Uno de los elementos más icónicos de la Efecto masivo La franquicia es la inclusión de una mecánica de romance, que permite a los jugadores entablar relaciones con varios de los personajes que se encuentran a lo largo de la trilogía. Hay múltiples opciones diferentes para que los Shepards de cualquier género sigan, pero algunas relaciones son más desarrolladas y atractivas que otras. ¿Cuáles de los romances de la serie se destacan sobre el resto?
Al considerar qué personaje enamorar, vale la pena señalar que no todos los compañeros de tripulación están presentes en los tres juegos de la trilogía. La mayoría de la tripulación del Normandy está compuesta por nuevos personajes en Mass Effect 2, por ejemplo, para que los jugadores que quieran trasladar un romance de ME1 dentro ME3 puede que pasen todo un juego esperando. Otros compañeros pueden estar presentes en los tres juegos, pero técnicamente no son opciones románticas hasta más adelante en la serie.
También debe tenerse en cuenta que las elecciones y las consecuencias de los jugadores son una gran parte de la Efecto masivo serie, lo que significa que muchos personajes, incluidos los compañeros de tripulación y las opciones de romance, tienen el potencial de morir en varios puntos de la trilogía. En algunos casos, puede ser necesaria una planificación cuidadosa para garantizar que el romance progrese sin problemas, pero esta mecánica es parte de lo que hace que el Efecto masivo franquicia tan icónica incluso años después de su lanzamiento inicial.
Mejores romances de Mass Effect – Liara
El personaje de Liara pasa por algunos cambios significativos a lo largo de la trilogía, transformándose de un arqueólogo ingenuo y protegido en Mass Effect 1 en el notorio Shadow Broker al comienzo de ME3. Aunque ella no sirve como compañera de tripulación en Mass Effect 2, su papel como la estrella de la Agente de la sombra DLC significa que se puede enamorar efectivamente en los tres juegos, lo que no se puede decir de la mayoría de los demás. Efecto masivo compañeros. También es uno de los pocos personajes que pueden ser romances tanto con un Shepard masculino como femenino.
Mejores romances de Mass Effect – Garrus
Garrus solo se vuelve romántica en Mass Effect 2, y está disponible exclusivamente para Shepards, pero su papel como compañero leal en toda la trilogía hace que su romance sea uno de los más atractivos de la serie independientemente. También vale la pena mencionar el desarrollo de su personaje en paralelo a un Paragon Shepard, ya que brinda a los jugadores la oportunidad única de tener un impacto personal en su personalidad a lo largo de su relación. Es convincente ver cómo él y Shepard se influyen mutuamente en todo el mundo. Efecto masivo trilogía.
Mejores romances de Mass Effect – Tali
Tali es posiblemente una de las compañeras más queridas y las opciones románticas más populares en el Efecto masivo serie, tanto que los desarrolladores volvieron y cambiaron una de sus escenas románticas en Edición legendaria de Mass Effect tras una importante reacción de los fanáticos. Al igual que Garrus, actúa como compañera de equipo en los tres juegos, pero solo se puede enamorar de ella. ME2 en adelante por pastores machos. La relación parece sincera y natural, y la auténtica progresión de su desarrollo hace que valga la pena buscar un romance nuevo. Efecto masivo jugadores.