Ícono del sitio La Neta Neta

Cualquier maestro de San Francisco que necesite un segundo monitor puede obtener uno, a través de Two Screens for Teachers

Los profesores merecen dos pantallas, y Two Screens for Teachers tiene como objetivo conseguirlos

Cualquier maestro del Distrito Escolar Unificado de San Francisco que necesite un segundo monitor puede solicitar uno sin cargo a Two Screens for Teachers, la organización sin fines de lucro que recientemente extendió un privilegio similar a los educadores de Seattle. Si eres profesor en SF, puedes registrarte aquí.

Tener un segundo monitor puede parecer un movimiento de usuario avanzado o un lujo para algunos, pero para los maestros, cuyos días son esencialmente una llamada de grupo gigante, es un gran beneficio poder poner la llamada en una pantalla mientras la lección y otras herramientas están disponibles. en otro.

Dos pantallas para profesores fue iniciado en septiembre por Matt Lerner y Mike Mathieu de Walk Score, y el primer esfuerzo de simplemente conectar maestros necesitados con personas que tenían cien dólares de sobra rápidamente se convirtió en algo más grande.

Al aprovechar las empresas locales y los VC, pudieron asegurar suficiente dinero para que cualquier maestro en Seattle tuviera un monitor disponible para pedirlo. Resulta que es más eficiente hacerlo de esa manera. Lerner y su equipo han negociado precios a granel con Dell y otros, lo que reduce significativamente las cantidades necesarias para un distrito determinado.

San Francisco era un próximo lugar natural para tratar de juntar suficientes dólares, y ahora han recaudado lo suficiente para esa ciudad, así como para Oakland, Redwood City y el condado de Contra Costa. (San José todavía está un poco corto).

Este mapa extraordinario, esperanzador y aterrador, muestra la escala de lo que se necesita frente a lo que se ha logrado.

Un mapa que muestra dónde y cuántos profesores necesitan un segundo monitor. Créditos de imagen: dos pantallas para profesores

Sin embargo, aunque la idea de conectar a más de 150.000 profesores con monitores parece gigantesca, hay que señalar que en los pocos meses transcurridos desde sus humildes comienzos, Two Screens for Teachers ha conseguido más de 20.000, tanto para las grandes ciudades como para los pueblos pequeños. . ¡Un orden de magnitud no es nada!

El costo final para equipar a los maestros de todo el país con equipos esenciales es de aproximadamente $ 23 millones. Parece un número casi ridículamente bajo para un solo multimillonario, tal vez uno de los muchos cuyo patrimonio neto ha crecido 10 veces esa cantidad en el último año, para proporcionar un solo cheque. Aquí hay algo con lo que se puede comprar un fondo de comercio genuino a través del país, barato al precio.

Hazlo, jeff

¡Aquí está el enlace, chicos!

Para aquellos de ustedes que no están en el club de las tres (cuatro) de las comas, aún es posible ayudar de una manera más pequeña, ya sea donando o siguiendo las instrucciones aquí para enviar un monitor a un maestro que lo necesite.


Source link
Salir de la versión móvil