La narrativa de un Calabozos y Dragones La campaña se compone de tareas, desafíos y encuentros de batalla que generalmente son abordados por el grupo en su conjunto. Sin embargo, en determinadas ocasiones, puede ser beneficioso o parecer necesario dividir un grupo para abordar varios objetivos al mismo tiempo. Si bien esto puede parecer una buena idea para acelerar las misiones de búsqueda o atravesar una ubicación difícil más rápidamente, elegir las circunstancias adecuadas para dividir el grupo puede ser crucial no solo para la seguridad del personaje, sino también para el flujo y la progresión de la campaña.
Una división en un Calabozos y Dragones La campaña se puede hacer de muchas maneras dependiendo del número de jugadores en el D&D fiesta. En un grupo de cuatro o más, dividirse en dos pequeños grupos asegura que cada equipo pueda pelear efectivamente si ocurre un encuentro. Sin embargo, en grupos más pequeños, es posible que un personaje se quede solo, como un pícaro que debe colarse en un edificio, mientras el resto del grupo maneja algo cercano o espera afuera. Estas divisiones más pequeñas son más peligrosas, ya que un personaje puede no tener las habilidades necesarias para enfrentarse a ciertos enemigos por sí mismo.
Las divisiones también pueden ocurrir accidentalmente, creando tensión y mucho en juego para la fiesta mientras se juega. Varios miembros de un grupo pueden ser arrestados o secuestrados, lo que requiere que el resto de los miembros de su equipo promulguen un rescate. Los jugadores pueden separarse durante una batalla o por un evento natural como una tormenta o un naufragio. Estas escisiones, que a menudo son planificadas por el D&D Dungeon Master de la campaña, generalmente están controlados y tienen un camino claro que los jugadores pueden seguir para reunir al grupo después de la división. Sin embargo, hay varias ocasiones en las que una división no planificada podría ser útil y, si se acuerda, crear un juego interesante tanto para el grupo como para el DM.
Cuándo dividir un grupo en una campaña de Dungeons & Dragons
El mejor momento para dividir una fiesta en un Calabozos y Dragones campaña es cuando el DM ha indicado claramente que se necesitará una división. Estas situaciones podrían incluir dos objetivos sensibles al tiempo que deben completarse al mismo tiempo, como asistir a una fiesta mientras se escabulle en varias habitaciones en la ubicación de la fiesta. Es posible que los jugadores también deban dividirse para seguir a dos NPC separados, asegurándose de obtener la información necesaria para una tarea. Estas divisiones suelen ser cortas e incluyen un punto de encuentro como una taberna o una posada para ayudar a llevar la división. D&D fiesta de nuevo juntos. También conllevan un riesgo mínimo para un DM que está evitando a los jugadores de ferrocarril, ofreciendo pautas flexibles con el objetivo de ayudar a mantener la historia en el buen camino.
Sin embargo, también hay ocasiones en las que dividir el D&D Es posible que la fiesta no haya sido parte del plan original, pero surgen situaciones en las que puede ser eficiente o beneficioso separarse temporalmente. Por ejemplo, varios D&D los personajes con alto Carisma o Decepción pueden optar por hacerse amigos de un enemigo para obtener información, mientras que los otros miembros del grupo se quedan atrás y esperan. Esto ayuda a reducir las posibilidades de que se descubra la tapadera y permite a los jugadores con conjuntos de habilidades más sutiles empujar a sus personajes, pero es posible que no haya sido parte de la historia original del DM. Una división también puede ocurrir durante la exploración, donde un grupo puede elegir dividirse y explorar la parte superior e inferior de un edificio al mismo tiempo, en lugar de trabajar en todo el edificio como un equipo.
Al dividir un grupo, siempre es importante que los jugadores recuerden consultar con su DM, quien puede no estar preparado para ejecutar dos historias separadas a la vez. Tiempo D&D los jugadores pueden hacer momentos increíbles y cambios memorables en una narrativa con espontaneidad, los objetivos y las batallas a menudo se planifican con todo el grupo en mente. Romper la fiesta por el tiempo o la eficiencia podría generar mucho estrés innecesario en el Dungeon Master, especialmente si sucede temprano en una sesión.
Cuándo evitar divisiones de grupo en una campaña de Dungeons & Dragons
Si bien dividir un grupo puede parecer un plan sólido, debe evitarse cuando el DM dice que dividir el grupo es una mala idea. Si bien puede ser frustrante para los jugadores, un DM que bloquea la división de un grupo a menudo se debe a la falta de material preparado o al conocimiento de que podría terminar en la muerte potencial innecesaria de numerosos personajes. Solo el DM tiene una idea de los próximos desafíos que enfrentará el grupo y dejar que los personajes entren en una masacre después de una división no sería justo para los jugadores o para el grupo en general.
También se debe evitar una división durante D&D tiempo de vinculación de la fiesta, como el tiempo de inactividad entre los grandes puntos de la trama. Si bien puede ser tentador para algunos personajes ir de compras a una tienda, o para el solitario dejar el grupo por una taberna o un pub, esto evita la interacción de los personajes y puede aislar a ciertos jugadores que pueden no estar incluidos en ciertos eventos que suceder durante la división. Al mantener unido al grupo, los personajes pueden pasar más tiempo hablando, construyendo lazos y creando momentos especiales que podrían influir en los eventos de la campaña más adelante en la historia, al tiempo que crean buenos recuerdos de la campaña para los jugadores.
Los jugadores también deben evitar las divisiones de grupo que crean una gran distancia entre ambas mitades del grupo, lo que podría llevar a la D&D campaña fuera de pista. Esto puede suceder cuando un D&D El objetivo narrativo requiere que los jugadores visiten dos pueblos que están separados por una gran distancia de viaje. Separar los grupos de esta manera puede crear largos períodos de tiempo de sesión en los que la parte no activa debe sentarse y esperar para hacer cualquier cosa, lo que no solo es aburrido para los jugadores sino también estresante para los DM. Para asegurarse de que todos los miembros del grupo estén incluidos en los descubrimientos importantes o en las direcciones narrativas oportunistas, los jugadores deben mantenerse unidos cuando viajan entre ubicaciones.
Antes de dividir un grupo, los jugadores siempre deben asegurarse de tener un lugar para reunirse y un marco de tiempo para la división. Un lugar como una ventana fuera de un castillo, una tienda local o un campamento funcionan bien para reagruparse. los D&D DM también puede establecer reglas antes de que se divida el grupo, brindando a los jugadores pautas que ayudan a evitar la distracción de los segues durante el juego. Ser parte del grupo de aventureros en un Calabozos y Dragones La campaña es una parte principal del juego, y tomar buenas decisiones para dividir el grupo ayuda a minimizar la frustración y a mantener la narrativa en movimiento en una dirección productiva y agradable.