Ícono del sitio La Neta Neta

¿Cuándo estará la temporada 2 de ‘Evil’ en Netflix?

Evil – Imagen: CBS

Netflix ha obtenido la licencia para Mal de CBS con la temporada 1 ahora transmitiendo en su totalidad. La temporada 2 está en camino, pero ¿llegará a Netflix? La respuesta es que no estamos seguros, como explicaremos a continuación.

Resumen rápido antes de sumergirnos en la temporada 2.

Creada por Michelle y Robert King (detrás de The Good Wife), la serie de televisión sigue a un grupo de diferentes miembros calificados del equipo que investigan lo paranormal y, específicamente, investigan la ciencia detrás de estos extraños encuentros.

Mike Colter de Luke Cage protagoniza junto a Katja Herbers, Aasif Mandvi, Brooklyn Shuck y Skylar Gray.

Temporada 1 de Mal llegó a Netflix EE. UU. (no se incluyeron otras regiones) el 1 de octubre de 2020.

La serie se estrenó con fuerza en Netflix EE. UU., Y actualmente ocupa el puesto número 4 en las listas de televisión del 6 de octubre de 2020. La serie también encabezó la mejor serie de televisión nueva para la primera semana de octubre.

¿Por qué se agregó Evil a Netflix EE. UU.?

Como sabrá, CBS rara vez licencia su línea actual de programas fuera de su propia plataforma CBS All Access, aunque eso cambió este año con Netflix recogiendo tanto esto como El unicornio.

Si el coronavirus no hubiera afectado las producciones de Netflix y toda su alineación para 2020, es posible que no lo hayamos visto Mal aterrizar en Netflix. De hecho, podemos garantizar que ese sea el caso.

La serie permanece en CBS All Access.

¿Cuándo estará la temporada 2 de Evil en CBS?

Como con toda la producción detenida este año, la serie no regresará para su horario de otoño habitual. En cambio, hemos escuchado que la producción comienza en la temporada 2 a fines de septiembre de 2020 o principios de octubre de 2020 en Nueva York.

En este momento, no tenemos una fecha oficial de regreso, aunque noviembre de 2020 se ha citado en numerosos artículos. Actualizaremos esto una vez que sepamos de la fecha de lanzamiento oficial de S2.

¿Cuándo estará la temporada 2 de Evil en Netflix?

Ahora, aquí está lo complicado. Existe la posibilidad de que Netflix no vea la temporada 2 de Mal en absoluto. De hecho, esa es la situación que se espera que se desarrolle actualmente. Como informa Deadline, el acuerdo sobre Netflix Mal es para una licencia de un año.

En el informe, afirma que “CBS TV Studios ve el acuerdo de licencia de Netflix como una herramienta promocional”.

Entonces, lo que sucederá una vez que salga la temporada 2 es que Netflix y ViacomCBS tendrán que iniciar conversaciones sobre la transmisión de la temporada 2, si es que lo hacen.

Si la temporada 2 llega a Netflix, sospechamos que será en el aniversario del acuerdo, que sería alrededor de octubre de 2021.

Te gustaría ver Mal ¿La temporada 2 llegó a Netflix en 2021? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil