Bill Murray
revela su arrepentimiento por rechazar una película con Clint Eastwood
. Murray todavía aparece regularmente en comedias y dramas independientes, pero muchas audiencias lo conocen por una variedad de roles en los años 80 y 90. El primero SNL Miembro del reparto protagonizado por películas como Mierda (1980), Rayas (1981), Gáfanos (1984) y Día de la marmota (1993). A pesar de su largo e impresionante currículum, Murray nunca ha colaborado con Eastwood, quien comenzó como actor en los años 50 y 60 antes de ser igualmente conocido por su trabajo de dirección.
Durante una aparición reciente en El Howard Espectáculo severoMurray revela que una vez estuvo cerca de trabajar con Eastwood en una película. El actor recuerda haber estado impresionado por los personajes secundarios en muchas de las películas anteriores de Eastwood, muchas de las cuales obtendrían una gran escena de la muerte antes de que el personaje de Eastwood los vengara.
Las dos leyendas de Hollywood se pusieron en contacto y jugaron con la idea de hacer una comedia marina como Rayaspero Murray revela que se puso fríos después de preocuparse por ser encasillado como actor. Murray dice que todavía lamenta la decisión hoy. Mira su comentario completo a continuación:
“Hace mucho tiempo, estaba viendo las películas de Clint Eastwood del día, como ‘Thunderbolt and Lightfoot’, o lo que sea que hayan esas películas que estaba haciendo entonces. Y pensé, ‘su compañero es asesinado y se venga [them] Pero el compañero tiene una gran parte, una gran escena de la muerte. Pensé: ‘Tengo que llamar a este chico’.
Entonces lo llamé de la nada y él dijo: “¿Alguna vez querrías hacer otra comedia de servicio?” Porque acabo de hacer ‘rayas’. Y tuvo esta gran idea para una enorme cosa de la marina, y cuando dijo: “¿Alguna vez querrías hacer otra comedia de servicio?” Como, Dios, ‘me volvería como [comedy duo] Abbott y Costello? ¿Tuve que hacer películas militares?
Y dije: ‘Bueno, Dios, supongo que tal vez no debería’. Pero es uno de los pocos arrepentimientos que tengo es que no lo hice, porque era una cosa a gran escala, y habría obtenido un gran … No sé si hubiera obtenido una gran escena de la muerte, era más una comedia, que era … tenía acceso a los barcos de la Segunda Guerra Mundial y podría haber hecho que haya hecho una flotilla y cosas, y había algunas cosas geniales “.
“Y cuando lo veo, digo: ‘Lo siento, desearía haber hecho eso, Clint, lo siento mucho’. Ciertamente lo ha superado “.
Lo que esto significa para Bill Murray y Clint Eastwood
La década de 1980 fue la década ideal para que trabajen juntos.

Murray y Eastwood estaban haciendo tipos de películas muy diferentes en los años 80. Mientras Murray se quedó principalmente en la comedia, Eastwood protagonizaba y dirigía películas más serias como Impacto repentino (1983), Jinete pálido (1985) y Cresta de angustia (1986). Ambas cifras obviamente continuaron alcanzando el éxito por su cuenta en sus respectivos nichos, y han seguido trabajando de forma independiente. Murray apareció recientemente en Ghostbusters: Imperio Frozen (2024), mientras que Eastwood acaba de ser lanzado Jurado #2 (2024), que puede ser su última película.

Relacionado
Las 10 mejores películas de Bill Murray, clasificadas
Las mejores películas de Bill Murray muestran su estilo exclusivo de comedia inexpresiva, pero también ha demostrado ser un actor dramático capaz a lo largo de los años.
Incluso si Eastwood, que tiene 94 años, no ha colgado oficialmente su sombrero, es demasiado tarde para la comedia de la Marina que Murray describe para concretarse. Dado que Hollywood ha evolucionado, la década de 1980 fue probablemente la década ideal para este tipo de película. Las películas de comedia fueron una vez más apuestas teatrales de fuego, pero Las comedias viven en los servicios de transmisión ahora, y generalmente no obtienen grandes presupuestos. Además, ni Murray ni Eastwood son los sorteos de la audiencia que fueron hace 40 años.
Rayas fue un éxito de taquilla, recaudando $ 85 millones en todo el mundo con un presupuesto de $ 10 millones.
Nuestra opinión sobre la colaboración fallida de Murray & Eastwood
La comedia de la Armada podría haber sido algo único

Eastwood no es un actor o director conocido por sus habilidades de comedia, lo que habría hecho que su película de la Armada con Murray sea un verdadero atípico en su filmografía. La participación de Murray sugiere que probablemente hubiera sido muy divertido, mientras que Eastwood claramente tenía algunos recursos impresionantes en su parte en términos de hacer una película de guerra. Combinar las fortalezas de Murray y Eastwood podría haber resultado en algo realmente especialy es difícil no decepcionar que este proyecto nunca haya terminado.
Trueno trópico (2008) terminaron haciendo un gran chapoteo a mediados de la década de 2000, pero la comedia militar es un subgénero que está efectivamente muerto ahora. La audiencia para este tipo de películas es demasiado pequeña y los presupuestos demasiado grandes. Es decepcionante que Murray y Eastwood Probablemente nunca trabajará juntos, pero el comentario del actor anterior sugiere, al menos, que los dos siguen siendo amigables.
Fuente: The Howard Stern Show
Source link