- Es posible que no sepamos los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 durante días, semanas o posiblemente meses.
- Esto se debe a que muchos estados tienen diferentes reglas para procesar sus boletas por correo.
- Clasificar el correo y contar las papeletas puede ser una pesadilla logística.
En los EE. UU., El Día de las Elecciones se ha convertido en la Semana de las Elecciones … o posiblemente incluso en los Meses de las Elecciones, donde el proceso de votación formal de hoy en los lugares de votación se siente casi como una ocurrencia tardía. Cuanto tiempo sera De Verdad tomar antes de que tengamos en la mano los resultados de las elecciones certificados? ¿Están las elecciones presidenciales de 2020 en la misma trayectoria que los “chads colgantes” que retrasaron una convocatoria final firme en 2000 por meses?
Para intentar responder a estas preguntas, analicemos las estadísticas y los estudios de casos de los principales recuentos y envíos postales y veamos si podemos sacar algunas conclusiones.
Sumérgete más profundo. ➡ Obtener acceso ilimitado al mundo de Pop Mech, comenzando ahora.
Más correo, más problemas
Hace dos semanas, NPR compartió un resumen de cuándo cada estado procesa sus boletas por correo. Doce estados cuentan las papeletas a medida que llegan. Once estados tienen un período de amortiguación antes de la elección de más de dos semanas. Diecisiete estados comienzan a contar menos de dos semanas antes de las elecciones. Y seis estados, incluidos Pop Meches el hogar de Pensilvania, no empiece a contar hasta el día de las elecciones. (Algunos estados aprobaron leyes de emergencia para comenzar el conteo anticipado según las predicciones de las boletas enviadas por correo y la votación anticipada este año).
Hace una semana, CNBC informó que la votación anticipada en 2020 había superado la votación anticipada de 2016 totales con una semana entera para el final: 69 millones de votos emitidos al 27 de octubre, en comparación con 56 millones de votos anticipados totales en 2016. En 2019, solo 55 millones de correos de primera clase se enviaron durante todo el año, de un total de casi 143 mil millones de piezas de correo comercial, masivo y personal en total. Las Juntas Electorales de todo el país recibirán y procesarán el equivalente a un año de correo de primera clase en solo uno o dos meses.
Este contenido se importa de {embed-name}. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.
Más votos, objetivamente, es genial para la democracia. Estados Unidos tiene una baja participación de votantes en relación con otros democracias presidenciales en todo el mundo. Pero tener de repente millones de boletas más arrojadas al Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), por ejemplo, crea problemas. E incluso imprimir la cantidad de boletas necesarias para enviar por correo con hojas de instrucciones y sobres agrega capas de logística. Cómo tiene alguna de esto ha sido mejorado y manejado?
De la misma manera en que las fábricas estadounidenses cambiaron de marcha para fabricar máscaras, desinfectantes para manos y otros suministros de COVID-19 en 2020, se ha pedido a las empresas de logística que se unan al negocio de las papeletas de voto. Washington, DC fue noticia al decidir que sus residentes exclusivamente votar por correo este año, y la ciudad traído en una casa de correo exterior para manejar ese correo. Eso es porque girando el todo La elección por correo significa que la ciudad puede enviar su lista de votantes completa en una hoja gigantesca de Excel y dejar que las casas de correo la combinen, impriman los materiales necesarios y envíenlos por correo masivo.
Si ha recibido correo basura, probablemente sea de una casa de correo. Pero muchos envíos por lotes como facturas, estados financieros y actualizaciones de organizaciones benéficas también se manejan de esta manera. También lo son los correos de admisión a la universidad, un trabajo que solía hacer durante los veranos en Colegio Beloit en Wisconsin. Kate Virgo, ahora Directora de Operaciones de Inscripción, fue una de las oficiales de admisiones que ayudó a supervisar mi trabajo en 2005.
“En ese entonces, no era raro que el envío de viewbook fuera de 25,000 piezas”, escribe Virgo en un correo electrónico. (La antigua asistente ejecutiva Sue Randolph dice que todo el correo tomó Unos pocos meses para producir y enviar.) “Ahora, muchos de ellos se subcontratan a casas de correo, pero solíamos tener un camión que entregaba cajas de folletos y sobres, y luego todo estaba a mano para llevar las cajas al edificio”, Virgo dice. “Luego, pasamos por muchos cartuchos de impresora para imprimir direcciones e indicaciones en sobres y cartas”.
Este contenido se importa de Twitter. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.
Después de eso, los correos se agruparon por zona postal: los códigos postales abarcan los EE. UU. Desde 00000 en la costa este hasta 99999 en Alaska, y el correo masivo debe clasificarse y enlazarse cuidadosamente en las zonas correspondientes, o se rechazará. Esta es la compensación para que las organizaciones obtengan una tasa de correo masivo mucho más baja, y esto es lo que significa la “clasificación previa” en cierto correo que recibe.
Leah Flickinger, Pop Meches Director de Creación de Contenido, solicitó una boleta por correo para Pensilvania. El estado dijo que su boleta fue enviada por correo el 10 de octubre, pero que ella no la recibió. En cambio, ella y su familia acudieron a una autoridad electoral local para solicitar una nueva boleta que pudieran completar en el acto. Eso requería una cita o, de lo contrario, una espera extremadamente larga y, dice Flickinger, el proceso de la cita no se explicó claramente o no fue fácilmente disponible.
Procesar el correo entrante también es una asombrosa cantidad de trabajo. Hay máquinas que abren el correo cortando la parte superior de los sobres, y las empresas pueden planificar los envíos de manera que los materiales del interior no se dañen con estas máquinas. Pero una persona todavía tiene que eliminar el correo, separarlo en pedazos si es necesario y luego procesarlo.
En un lugar de votación en persona, este trabajo es más fácil porque está llegando una lista predecible de personas. Los asistentes sin cita previa pueden solicitar boletas provisionales para otros distritos electorales, pero la mayoría de las personas ya están registradas. Clasificar cientos de papeletas en una lista preimpresa es un trabajo bastante fácil.
Pero, ¿y si no están ordenados?
Votos y caos
Jesse Thorn, propietario del Diversión máxima red de podcasts, es un californiano de toda la vida que trabajó en varias elecciones en su ciudad natal de San Francisco. Cuando ganaba $ 6 para envíos masivos de bandas elásticas, Jesse ganaba el salario digno de San Francisco de más de $ 13 como empleado temporal de la ciudad.más tiempo extraordinario. A lo largo de los años, eso incluyó contar las boletas en un sótano oscuro y trabajar en una elección logísticamente compleja en la que un candidato por escrito ganó el 40 por ciento de los votos de la alcaldía.
“Era como un trabajo de dos días y nuestro trabajo consistía en clasificar los votos que se habían marcado para el candidato por escrito”, dice Thorn. Pop Mech. “Terminó obteniendo como 35 o 40 por ciento de los votos. Hubo un lote de votos por escrito. Así es como te imaginas que era la cosa del chad colgado: un grupo de empleados temporales de dos días en una habitación diciendo: ‘¿Esto cuenta como un voto?’ y marcan la casilla “.
Thorn dice que estas elecciones tuvieron alrededor de 400,000 boletas emitidas, lo que significa que un candidato por escrito con el 40 por ciento de los votos crearía 160,000 boletas que debían ser analizadas por una persona.
En otra elección, Thorn ayudó a contar físicamente los votos. “En San Francisco, hay un almacén que pasa por debajo del Civic Center Plaza”, dice. “Solo tenían un área delimitada con cercas contra ciclones y había dos ayudantes del alguacil a cargo de protegerlo”.
San Francisco usó boletas populares de Scantron que podían procesarse con un escáner, pero esos totales aún tenían que verificarse dos veces con los recuentos de la cantidad de boletas en cada lugar de votación. Es solo una contabilidad de doble entrada, pero para la democracia.
“El número de tarjetas que teníamos tenía que coincidir con el total de votos, luego, utilizando técnicas de muestreo, extraían distritos y contaban los votos dentro de esos distritos para asegurarse de que coincidieran con los totales”, explica Thorn. “Más allá de eso, en San Francisco, la ley era tal que si su boleta de voto ausente estaba marcada para el día de las elecciones, se contabilizaría. por lo que esos vendrían durante la primera semana o 10 días desde la ciudad “.
A partir del día de las elecciones, dice Thorn, el proceso tomó de tres a seis semanas antes de que se certificaran todos los resultados. “San Francisco prioriza los derechos de voto, por lo que se trabajó mucho para asegurar que se contaran los votos de la gente”, dice Thorn. “Obviamente, la razón por la que se aprobó la Ley de Derechos Electorales es porque no siempre es la prioridad en todas partes de los Estados Unidos”.
Esperar es la parte mas dificil
¿Qué pasa con las papeletas de voto ausente que llegan desde lo más lejos posible del planeta?
Este es un lugar donde las cosas podrían estar casi lo de siempre. Además del potencial de una mayor participación electoral en 2020, las personas en el extranjero siempre han tenido que emitir sus votos desde lejos y enviarlos por correo o enviarlos a una embajada estadounidense en sus países.
Por lo general, existen en cantidades lo suficientemente bajas como para que sean menores que el margen de error restante en la mayoría de los distritos electorales. Pero es probable que los votantes presten más atención al estado de sus boletas este año, y se están mostrando algunas grietas en ese proceso. ¿Tener que gastar $ 5 o $ 10 en gastos de envío para que su correo no tarde semanas en llegar parece un valor compatible con la democracia?
los New York Times tiene una lista increíble de todos los estados con un cronograma de resultados basado en lo que han dicho esos estados. Algunos, como Wyoming, dicen que tendrán un conteo casi completo muy pronto después del cierre de las urnas. Mientras tanto, la propia California de Thorn no ha fijado una fecha, y el estado dice que está comprometido a contar todas las boletas enviadas por correo.
Algunos estados no cuentan las boletas enviadas por correo que llegan después del día de las elecciones, pero muchos tienen un tiempo de reserva para permitir el envío por correo. Los votantes también pueden llevar las boletas por correo completadas a un lugar de votación o buzón o incluso solicitar una boleta provisional en su lugar de votación tradicional.
Todas las señales apuntan a un recuento de elecciones que se llevará a menos un mes, si no mucho más, y eso supone el apoyo logístico de trabajadores adicionales, desde personas que abren físicamente y clasifican las boletas hasta personas como Thorn que contaron y luego volvieron a verificar esos conteos.
Es probable que haya largas filas en los lugares de votación para las personas que quieran votar en persona hoy, y eso también ha creado problemas logísticos en el pasado. Esperamos conocer el resultado de las elecciones de 2020 antes de que finalice el 2020.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Source link