Joker: Folie a dosAhora se ha confirmado el lugar exacto en la línea de tiempo de DC Elseworld. Con la cantidad de proyectos de DC que se han realizado, puede resultar difícil realizar un seguimiento de cuándo suceden las cosas. La línea de tiempo canónica de DC se ha mezclado especialmente con el reciente reinicio del Universo DC de James Gunn y Peter Safran. La refundición de héroes importantes como Superman plantea la cuestión de qué proyectos previos al reinicio seguirán siendo canónicos.
Uno de los proyectos más notables de DC en los últimos años fue el de Todd Phillips. Bromista. La película de 2019 logró un gran éxito y reconocimiento para el estudio, tanto es así que obtuvo una secuela. En Joker: Folie a dos, Se confirma exactamente cuánto tiempo ha pasado entre la primera y la segunda película, lo que arroja luz sobre el período de tiempo en el que se desarrollan las películas.
Joker: Folie A Deux está ambientada en 1985
Bromista Se confirmó que tuvo lugar en 1981. La línea de tiempo de la primera película de Phillips dentro del DCEU fue inicialmente confusa ya que era un cambio con respecto al material original y no se alineaba con las otras Ordenanza proyectos. Sin embargo, el escenario finalmente tenía sentido para lo que Phillips quería lograr. Como Bromista se lleva a cabo completamente por separado del DCEU, Phillips quería asegurarse de que el sentimiento fuera claro al distanciándolo tanto como pudo de la línea de tiempo canónica.
Aunque Bromista se hizo independiente, tendrá un título relacionado en Joker: Folie a dos. La secuela tiene lugar cuatro años después de la primera película, situándose en 1985.. Existe una brecha de tiempo considerable entre las dos películas que casi rivaliza con la brecha de cinco años entre los estrenos en el mundo real. Bromista y Folie a dospero finalmente fue el momento que mejor funcionó para la historia de la secuela.
Joker: Folie A Deux no está conectado a ningún otro universo de DC
Como Bromista no está conectado a ningún otro proyecto de DC Universe, Joker: Folie a dos tampoco lo es. Se puede considerar que los dos son parte de una línea de tiempo separada de DC Elseworlds.siendo “Elseworlds” la marca que los cómics establecieron para las historias que tienen lugar fuera del canon de DC, un término que ahora se ha trasladado al mundo del cine. Aunque Gunn ha declarado que la marca oficial de DC Elseworlds no se mostrará en los proyectos hasta 2025, ya afirmó que Joker: Folie a dos Caería bajo el estandarte de Elseworlds.
Phillips quería asegurarse de que su Bromista Las películas eran proyectos claramente independientes y no se integrarían en el DCEU o DCU más grande. El hecho de que DC Comics tenga la marca Elseworlds establecida hace que sea más fácil para el estudio hacer que dichos proyectos existan en su propia línea de tiempo distinta. La secuela obviamente tiene vínculos con su predecesor de 2019, pero Joker: Folie a dos y Phillips Bromista En última instancia, la franquicia en su conjunto no necesita ningún vínculo con otros proyectos de DC para funcionar.
Próximos estrenos de películas de DC
Source link