The Conjuring 3 es el primer paso de la franquicia hacia los años ochenta; aquí es cuando ocurrió la última entrega en comparación con Annabelle Comes Home.
¿Qué tan lejos están los eventos de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo y Annabelle llega a casa? La Prestidigitación La franquicia es bien conocida por tener una línea de tiempo confusa, ya que las precuelas y las secuelas hacen que los espectadores recorran el tiempo para contar las inquietantes historias de Ed y Lorraine Warren. Annabelle llega a casa fue la película más reciente del Prestidigitación franquicia antes Conjurando 3 estreno, pero ¿dónde se ubican las dos películas en la línea de tiempo de la franquicia?
Annabelle llega a casa es la tercera entrega de la Annabelle historia y la séptima película de la franquicia. La película cuenta el siguiente capítulo de Annabelle, la muñeca, donde ahora vive en la infame Sala de Artefactos de Warren. En la Sala de Artefactos, Annabelle comienza a disipar el caos mientras influye en los espíritus peligrosos y los artefactos de los otros casos de los Warren. El conjuro 3 sigue a los Warren mientras exorcizan a David Glatzel, de 8 años. Después del exorcismo de David, la posesión pasa al novio de la hermana de David, Arne Johnson. Después de que Arne es acusado de asesinar a su arrendador, se llama a los Warren para que aborden el caso de Arne Johnson, el primer caso conocido que intentó utilizar la posesión demoníaca como defensa para demostrar su inocencia después de que Johnson fuera acusado de homicidio por matar a su arrendador.
Entonces, ¿en qué parte del Prestidigitación del universo línea de tiempo ¿se sientan las dos películas? Annabelle llega a casa no solo fue lanzado antes El conjuro 3 pero también ocurre antes cronológicamente en el universo. Annabelle llega a casa tiene lugar en 1972, solo cuatro años después de que los Warren llevaran a Annabelle a su casa y un año después de los eventos de la primera Prestidigitación película. Su hija Judy solo tiene 10 años y los Warren están en el mejor momento de su carrera. El conjuro 3 salta hacia 1981, cinco años después de los acontecimientos de El conjuro 2 y 9 años después de los hechos de Annabelle llega a casa. Judy ahora tiene 19 años y asiste a la universidad, y la edad comienza a ponerse al día con los Warren mientras Ed lucha con su salud a lo largo de la película. La última película marca la primera vez que la franquicia se desarrolla en los años 80, lo que la convierte en la más “moderna” de las ocho películas.
En su mayor parte, la cronología de las historias de Warren es cierta. Estos son, de hecho, los años que los Warren asumieron en estos infames casos; Los Warren, de hecho, trajeron a la verdadera Annabelle (que en realidad era una muñeca Raggedy Ann) a casa en 1968, y realmente realizaron un exorcismo a David Glatzel en 1981, y ayudaron en el caso de Arne Johnson unos meses después.
Sin embargo, existen importantes discrepancias con respecto a las edades de algunos de los personajes de las películas. En Annabelle llega a casa, Judy Warren tiene 10 años, pero en la vida real, Judy tenía 21 años cuando vio a Annabelle por primera vez y habría tenido 31 años en Conjurar 3. David Glatzel también tenía 11 años en el momento de su exorcismo, y no ocho años como Conjurando 3 reclamación (es. Aparte de estos cambios menores, El conjuro 3 y Annabelle llega a casa siga la línea de tiempo de los eventos reales en los que se basan.