Wunderlist se va, pero los fanáticos de la aplicación de productividad pueden encontrar algo de consuelo en el anuncio del fundador Christian Reber de que está lanzando una nueva startup llamada Superlist.
“Superlist será más que una simple aplicación de tareas pendientes, pero nunca tan inflado como el software de administración de proyectos que detestas usar”, escribió en Twitter. “Elegante, rápido e hiper colaborativo. Ayudar a individuos o equipos de cualquier tamaño a hacer cosas en un tiempo récord “.
Hoy es un buen día para reflexionar. Con el cierre de @Wunderlist y el aumento de @Pitch hacia el lanzamiento, me complace anunciar una nueva compañía: @SuperlistHQ: una nueva versión de la productividad del equipo sobrealimentado. https://t.co/YNmddyQxpP
– Christian Reber (@christianreber) 5 de mayo de 2020
Wunderlist fue adquirida en 2015 por Microsoft, que anunció dos años más tarde que cerraría la aplicación a favor de Microsoft To-Do. Finalmente dijo a fines del año pasado que las tareas pendientes de Wunderlist ya no se sincronizarán después del 6 de mayo, pero los usuarios podrán importar todo su contenido a Microsoft To-Do.
Poco antes de que Microsoft anunciara la fecha de cierre de Wunderlist, Reber tuiteó que quería volver a comprar la compañía. Obviamente eso no sucedió, pero Superlist puede darle la oportunidad de desarrollar características que originalmente quería agregar a Wunderlist.
Después de la adquisición de Wunderlist, Reber lanzó Pitch, un desafío a PowerPoint que ha recaudado más de $ 52 millones en fondos hasta ahora.
En su Twitter, Reber dijo que continuará enfocándose en Pitch, pero apoyará al equipo Superlist, que actualmente está contratando.
Source link