Ícono del sitio La Neta Neta

Cuántas personas tiene que matar Craig’s Bond para convertirse en el 007 más mortífero

Cuántas personas tiene que matar Craig's Bond para convertirse en el 007 más mortífero

No Time To Die será la última aparición de Daniel Craig en James Bond, pero ¿superará el récord de la franquicia como la versión más mortífera de 007?

Daniel Craig colgará el Bond Walter PPK después No hay tiempo para morir, pero también tendrá una última oportunidad de convertirse en el 007 más mortífero. Un informe en Los tiempos Recientemente se desglosó la franquicia por números, contando qué actor de Bond fue el más taquillero en taquilla, quién bebió más alcohol y otras estadísticas divertidas. Entre estos, el título del Bond más letal está en juego con el lanzamiento de la 25a entrega de la franquicia. Así como Craig tiene una buena oportunidad en el segundo lugar, y una oportunidad externa al principio, cuando se trata de ganancias, también puede establecer un récord en el concurso de asesinatos.

Seis actores han llevado a James Bond a la pantalla grande, comenzando con Sean Connery en 1962 hasta el actual ocupante Craig, cuyo mandato termina después de esta quinta salida. Entre ellos, George Lazenby hizo una aparición en 1969, Roger Moore protagonizó siete entregas durante los años 70 y 80, Timothy Dalton agregó dos propios, mientras que Pierce Brosnan llevó la franquicia al nuevo milenio a través de cuatro largometrajes. En el transcurso de un total de 24 películas, el Bond compuesto ha matado a 401 tipos malos en la pantalla grande, pero la distribución de esas ejecuciones apenas es uniforme.


A medida que la franquicia suma su película número 25, el recuento de muertes se lee así: Brosnan tiene una ventaja dominante con 135 muertes, Moore ocupa el segundo lugar con 90, mientras que Craig completa los tres primeros antes de su aparición final con 76. Detrás de él está Connery’s 72 , mientras que Dalton y Lazenby obtuvieron un pacifista 23 y 5 respectivamente, debido en gran parte a la brevedad de sus mandatos en 007. Para que Craig gane la plata, tendrá que contar 14 muertes en No hay tiempo para morir—Una figura muy accesible. Gold requerirá un esfuerzo más excepcional, ya que 59 muertes adicionales casi duplicarían su total actual de cuatro películas en una sola salida.

Craig actualmente tiene un promedio de 19 muertes por película. Eso es lo suficientemente bueno como para eclipsar a Moore si sigue el ritmo No hay tiempo para morir, pero lo dejaría muy por debajo de Brosnan, que cuenta con casi 34 por entrada. Las siete apariciones de Moore marcan su promedio por película en poco menos de 13, mientras que Dalton llega a 12.5 y Connery a 12. Los números de Craig muestran un aumento en el ritmo que conduce a su quinta y última. Vínculo película, en comparación con la curva del gráfico de Brosnan, pero formas similares en las líneas de tendencia de Connery y Moore pueden sugerir una disminución en la última entrada.

Para que Craig alcance las 59 muertes necesarias para reclamar el título de Bond más mortífero, tendrá que hacer un esfuerzo hercúleo en su salida final. No hay tiempo para morir, estableciendo un récord de muertes en una sola película de Bond. Si bien el segundo lugar está a su alcance, hay muchas posibilidades de que esta fase de la histórica franquicia salga con fuerza. Todo lo que se necesitaría es un truco extravagante y bien ejecutado de Craig en el tercer acto, y podría enviar decenas de secuaces al más allá, enviándose así a sí mismo a la cima del podio.

  • No hay tiempo para morir / James Bond 25 (2021)Fecha de lanzamiento: 08 de octubre de 2021


Source link

Salir de la versión móvil