Toda la lucha libre de élite AEW Rampage se estrenó en TNT el viernes pasado, dando a la promoción con sede en Jacksonville su segunda serie televisada semanal. El episodio comenzó con Christian Cage venciendo a Kenny Omega por el Impact World Championship, seguido por TNT Champion Miro y AEW Women’s World Champion Britt Baker, ambas reteniendo exitosamente sus respectivos títulos. Según Brandon Thurston de Wrestlenomics y ShowBuzz Daily, el programa obtuvo una calificación de 0.31 mientras que un promedio de 740,000 espectadores lo sintonizaron.
Para el contexto, es solo 11,000 menos de lo que NXT dibujó la semana pasada, aunque superó la audiencia de Black and Gold Brand desde el 11 de mayo hasta el 3 de agosto. También terminó con la tercera calificación más alta en cable de la noche, perdiendo solo ante Pretemporada de la NFL. El presidente de AEW, Tony Khan, le dio al episodio una crítica entusiasta mientras hablaba con Deportes Ilustrados después.
AEW Rampage el viernes fue visto por 740,000 espectadores en promedio. 396.000 tenían entre 18 y 49 años (calificación de 0,30).
Smackdown on Fox fue visto por 2,084,000. En 18-49, 746,000 (calificación de 0.58) vieron.
Más detalles pronto en https://t.co/1SscdBCpr8
– Brandon Thurston (@BrandonThurston) 16 de agosto de 2021
“Esta fue una de las noches más importantes en la historia de la compañía, y fue un gran espectáculo. Entramos con una gran cartelera de tres partidos de campeonato y un plan para ofrecer el mejor programa de televisión de lucha libre de una hora que nadie haya visto en una mucho tiempo “, dijo Khan. “Necesitábamos pegar un jonrón, y lo hicimos. Todos en todos los ámbitos, incluida la producción y el personal, hicieron un trabajo tremendo … Destacamos a nuestra gente, y eso nos llevó a grandes momentos. Esta noche se trató de mostrarles a los fanáticos el las principales estrellas de AEW, las que se están convirtiendo en nombres de la corriente principal en la lucha libre e incluso fuera de ella también. Este es el momento perfecto para lanzar Rampage, y quería entrar lo más caliente posible “.
También se burló de la llegada de CM Punk, que se espera que debute en el Rampage de la semana que viene en el United Center de Chicago. todo el mundo está muy emocionado. Creamos una base aquí para lo que van a ver la próxima semana. Este fue un gran estreno y hay mucha anticipación para la próxima semana en Chicago “.
En una entrevista con ComicBook en mayo, el vicepresidente ejecutivo de AEW, Cody Rhodes, habló sobre cómo la presencia de Rampage también beneficiará a AEW Dynamite los miércoles por la noche. Explicó: “El formato de Dynamite siempre es divertido de ver, único, y el desafío de cada semana cubrir tantas historias, determinar las historias más importantes, apaciguar las historias que les va bien a la audiencia, porque somos un empresa de datos en el fondo. Chris Harrington y Tony Khan están analizando qué mueve la aguja, y eso es lo que va a estar ahí fuera, y eso es lo que se va a priorizar.
“Creo que tener Rampage ayudará considerablemente”, agregó. “De esa manera podemos compartir la riqueza. Sin embargo, Dynamite es un espectáculo muy difícil de conseguir. Los mejores luchadores del mundo están en Dynamite. Tenemos un vestuario muy lleno, y de camino al ring, pasas por un mucha gente que está en el banquillo esa semana. Creo que verás que gran parte de ese banquillo se descarga para Rampage, y eso es muy, muy emocionante. Y los dos programas tendrán sus propias identidades en torno a los campeonatos AEW de ese tipo Átenos a todos juntos. Pero aparte del logo de Rampage, los detalles aún están por llegar, aparte de que creo que será realmente genial para nuestro vestuario “.
El estreno de #AEWRampage ocupó el tercer lugar en general en televisión por cable el viernes pasado y se ganó el primer lugar en programas que no pertenecen a la NFL.
Bastante notable para la franja horaria de las 10 pm ET.
Además, bienvenido de nuevo @ShowBuzzDaily 👍 pic.twitter.com/QQ5utGOCZX
– Reece Kelley Graham (@ReeceKelleyG) 16 de agosto de 2021