Ícono del sitio La Neta Neta

¿Cuántas personas vieron el veredicto de prueba de OJ Simpson en vivo?

¿Cuántas personas vieron el veredicto de prueba de OJ Simpson en vivo?

Como el de Netflix Manhunt americana: OJ Simpson Mostró que todo Estados Unidos estaba enamorado del juicio por asesinato de OJ Simpson, y millones de personas vieron la lectura de su veredicto en vivo. OJ Simpson fue absuelto de asesinar a Nicole Brown y Ron Goldman el 3 de octubre de 1995. El juicio de Simpson duró 11 meses, y desde que fue televisado, capturó una gran parte de la población de los intereses de los Estados Unidos en ese momento. Cuando el jurado había deliberado y se lee en el veredicto de Simpson, aproximadamente la mitad del país estaba listo para ver.

En las tres décadas desde la transmisión televisada de la gente del Estado de California v. Orenthal James Simpson, ha seguido siendo una gran faceta de la cultura estadounidense. Algunos de los mejores documentales de delitos verdaderos de Netflix se centran en la prueba de Simpson y los asesinatos de Nicole Brown y Ron Goldman. La prueba de Simpson cambió todo el panorama de la televisión y los medios para siempre, y es principalmente debido a que los millones de espectadores se metieron en su veredicto.

Según los informes, 150 millones de personas vieron el veredicto de OJ Simpson en vivo en la televisión

Todos, desde estudiantes y corredores de bolsa hasta jueces de la Corte Suprema y Bill Clinton, sintonizaron la lectura del veredicto de Simpson

Es imposible dar una figura exacta de cuántas personas vieron la prueba de OJ Simpson en vivo por una variedad de razones. En 1995, la principal medida de audiencia para las estaciones de transmisión provino de las clasificaciones de Nielsen, que proporcionó un tamaño de muestra en lugar de un número exacto. Muchas personas también observaron el veredicto en grandes grupos, ya sea con amigos y familiares o en el trabajo o en la escuela. Por lo tanto, las mejores estimaciones sugieren que 150 millones de personas vieron el veredicto de OJ Simpson que se leía en la televisión en vivo (a través de Los Angeles Times).

El Censo de los Estados Unidos establece que había más de 261 millones de personas que vivían en el país en 1995. Dependiendo de la cifra estimada, más de la mitad de la población de América sintonizada en el veredicto de OJ Simpson en vivo.

Sin embargo, hay algunas fuentes que sugieren que el número podría haber sido significativamente menor, ya que la estimación de Business Insider varió de 95 millones a 150 millones. Independientemente del número real, una gran parte de la población estadounidense sintonizada. También hay algunas estadísticas sorprendentes para visualizar cuánto del país estaba observando. Por negocio interno, El comercio de la Bolsa de Valores de Nueva York cayó un 41% durante la lectura del veredicto, y Estados Unidos perdió un estimado de $ 480 millones en pérdida de productividad cuando las personas dejaron de trabajar para ver. Incluso la Corte Suprema aprobó una nota alertándolos sobre el veredicto mientras escucha un caso diferente.

Por qué tanta gente estaba interesada en la prueba de OJ Simpson

El estatus de celebridad de Simpson, la cobertura sin escalas de los medios, la persecución de automóviles de alto perfil y la brutalidad del crimen hicieron del juicio una sensación a nivel nacional

El juicio de OJ Simpson a menudo se cita como el “evento de medios del siglo”, y con un estimado de 150 millones de espectadores en vivo, está claro por qué. Lo que no está tan claro es cómo la prueba de Simpson se convirtió en un momento de piedra de toque de alto perfil en la cultura estadounidense, y había una letanía de razones para ello.. La propia celebridad de OJ Simpson como ex corredor para los Buffalo Bills y la reciente estrella de cine y televisión agregó intriga y fama al caso judicial. Su infame carrera de la policía en el Ford Bronco blanco también capturó la atención de la nación justo al inicio e hizo titulares en todo el país.

Relacionado

10 revelaciones más impactantes de la serie documental OJ Simpson de Netflix

Docuseries de Netflix, American Manhunt: OJ Simpson, describe el conocido caso de asesinato utilizando entrevistas con figuras clave y reexaminando evidencia.

Además, la naturaleza misma de los crímenes con los que fue acusado y la brutalidad de los asesinatos de Nicole Brown y Ron Goldman agregó una sensación de curiosidad mórbida a toda la prueba. Quizás la razón principal por la que la prueba de Simpson se convirtió en una sensación de medios es porque los medios lo convirtieron en uno. Con una cobertura en vivo sin parar de cada día de los procedimientos judiciales y todos los detalles espeluznantes y sangrientos, el juicio de Simpson estaba en todos los principales medios de comunicación del país. Bill Whitaker de CBS News proporcionó un buen resumen (a través de Los Angeles Times).

“Era inevitable. Como organización de noticias, tenías que cubrirlo. Tenía raza. Tenía sexo. Tenía drogas. Un héroe deportivo convertido en estrella de cine. Cada ingrediente que captaría la atención de las personas”.

Es difícil transmitir con precisión cuán trascendental fue la prueba de OJ Simpson y cuánto efecto tuvo en los medios estadounidenses. El juicio de Simpson fue al menos parcialmente responsable de todo, desde el aumento de la popularidad del género del delito verdadero, que ha generado innumerables programas, películas, podcasts, libros y más, hasta la popularidad de otros casos de la corte de celebridades como el Johnny Depp V. Amber escuchó el juicio civil de 2022. En pocas palabras, el juicio de OJ Simpson revolucionó la televisión en vivo y con guión. Si no hubiera sido tan sensacional como era, Manhunt americana: OJ Simpson Nunca se habría hecho, por más razones que una.


Source link
Salir de la versión móvil