El mapa de Skyrim es algo pequeño para los estándares actuales de los juegos de mundo abierto, pero la gran cantidad de ubicaciones únicas que tiene todavía eclipsa a los títulos recientes.
Elder Scrolls V: Skyrim ha tenido un poder de permanencia sin precedentes en el mundo de los videojuegos, probablemente relacionado con cuánto hay que hacer, pero también con cuántas ubicaciones únicas Skyrim ¿tener? Dos rasgos pueden hacer o deshacer una experiencia de mundo abierto: el mapa tiene que ser interesante para explorar y tiene que haber suficiente para descubrir. algunos juegos como Aliento de lo salvaje enfatizan la aventura y la libertad, mientras que juegos como Anillo de Elden concéntrese en descubrir tantos elementos como sea posible para la tradición. Pero Skyrim impulsa ambos al crear una cantidad casi incomprensible de ubicaciones únicas en su mapa, dejando casi cero posibilidades de que el juego se vuelva obsoleto sin múltiples juegos.
Para ser claros, esto no significa que todas estas ubicaciones sean accesibles a través del mapa, sino que estas ubicaciones tienen nombres y áreas que son únicas en sí mismas. Hubiera sido imposible usar un mapa con más de 600 íconos para cada una de estas ubicaciones que permitieran a los jugadores viajar rápido, ya que los íconos estarían aún más abarrotados de lo que están ahora. En realidad, solo hay 338 ubicaciones a las que se puede acceder a través de SkyrimEl mapa de , que puede parecer mucho, pero es solo un poco más de la mitad del número total de ubicaciones únicas.
El número exacto de SkyrimLas áreas únicas de ‘s son la friolera de 670, que se pueden abreviar a “casi 700” para enfatizar su absurdo. Si bien más no necesariamente es igual a mejor, este número eclipsa a los títulos de mundo abierto más recientes con mapas más grandes: Skyrim se estima en alrededor de 15 millas cuadradas (basado en una conversión de las celdas del mapa) mientras que fantasía final 15 tiene un mapa de 700 millas cuadradas. Esto plantea la pregunta de cómo Skyrim se las arregla para encajar todas estas ubicaciones en un mapa tan pequeño y al mismo tiempo mantiene áreas de espacio negativo para que su mundo se sienta más natural.
Cuevas, cuevas y más cuevas en Skyrim
Una gran razón por la cual el juego es capaz de contener tantas ubicaciones únicas en su pequeño mapa es la cantidad de cuevas y mazmorras Skyrim posee. Estas áreas llevan a los jugadores debajo del suelo, sobre el suelo o, a veces, incluso a diferentes dimensiones. Debido a esto, Skyrim no necesariamente tiene que crear espacio en su mapa para estas ubicaciones, sino que puede enfocarse en encontrar dónde ubicar sus puntos de entrada y salida.
Además, muchas de las ubicaciones únicas en Skyrim son técnicamente extensiones de otras ubicaciones únicas. Por ejemplo, Ratway se extiende a Ratway Vaults, Ratway Warrens, Ragged Flagon y Ragged Flagon – Cistern. Si bien estas áreas son distintas entre sí y requieren un esfuerzo y exploración genuinos para moverse entre ellas, también se podría argumentar que son simplemente componentes de un área más grande. Si bien esto podría tener sentido en casos específicos, en otros, como en las ciudades llenas de ubicación de Skyrim – No lo hace, porque las residencias individuales, las tabernas, las tiendas, las cárceles y otros lugares son de hecho diferentes entre sí.
El equipo detrás brujo 3 reportado a noclip que sentía que los jugadores solo deberían pasar 40 segundos mientras exploraban un mundo abierto antes de encontrar algo que los distrajera. Skyrim, adelantado a su tiempo como era, suscribió esta regla ardientemente al colocar 670 ubicaciones en un mapa de 15 millas cuadradas. Hasta el día de hoy, estas áreas únicas continúan haciendo Skyrim un juego rejugable simplemente porque parece casi imposible verlo todo.
Fuente: noclip/YouTube