Sam stab detective bailey scream 6

Cuántas veces Sam apuñaló al detective Bailey en Scream VI

Sam Carpenter se asegura de que el detective Bailey no tenga ninguna posibilidad de sobrevivir cuando lo apuñala varias veces al final de grito 6. La sexta entrega de la Gritar La franquicia tenía más asesinos de Ghostface que cualquiera de las otras películas. Lo máximo que han visto las películas anteriores han sido dos, con grito 3 siendo la única película con un asesino. Sin embargo, grito 6 vio a dos asesinos en la introducción icónica, seguidos de tres más al final de la película. El final reveló que Quinn Bailey, Ethan Landry y el detective Bailey fueron los principales asesinos de Ghostface después de Sam y sus amigos. grito 6.

La detective Bailey había estado fingiendo ayudar a Sam y sus amigos a localizar a Ghostface durante toda la película, mientras que Ethan y Quinn se hacían pasar por sus amigos. Quinn también fingió su propia muerte al principio de la película, sorprendiendo a sus amigos cuando descubrieron que en realidad estaba viva y que quería atraparlos. A lo largo de grito 5 y grito 6Sam lidia con su identidad, ya que su padre era Billy Loomis, el primer Gritar Cara de fantasma. Sam permite que su lado oscuro salga a la luz cuando mata al Detective Bailey apuñalándolo más veces de las que apuñaló a nadie a lo largo de la película.

Sam apuñala al detective Bailey al menos 32 veces en Scream 6

Sam y Tara logran matar a Quinn y noquear a Ethan antes de enfrentarse al cabecilla del grupo, el detective Bailey. Sam se enfrentó sola al detective y lo apuñaló al menos 32 veces. Esto es más de lo que apuñaló a su hijo Richie Kirsch en grito 5. Sam apuñaló a su ex novio 22 veces antes de cortarle la garganta, finalizando su muerte. Antes de matarlo, el detective enfrentó algunas otras heridas. Kirby aparece para ayudar a Sam y Tara y le dispara al detective Bailey, aunque es difícil saber si realmente recibe un disparo o si esquiva las balas antes de caer al suelo.

En su siguiente escena, aparece ileso, aparte de las salpicaduras de sangre en su rostro, probablemente de todas las personas a su alrededor apuñaladas. Su próxima lesión se produce cuando Sam lo tira por el balcón, aterriza en una vitrina y la rompe con su peso. Irónicamente, Sam le está demostrando al detective Bailey cuán capaz es de asesinar y dañar a otros, lo que él sabe que puede hacer porque su padre es Billy. Quiere demostrar que no es como él, pero cuando se viste como Ghostface y lo mata, se contradice.

¿Por qué Tara anima a Sam a matar al detective Bailey?

A lo largo de grito 6Tara actúa como si no se viera afectada por los eventos en grito 5, mientras Sam todavía se está recuperando y quiere que su hermana menor haga lo mismo. Al final de la película, Tara finalmente admite que no está bien. Cuando inicialmente entra y ve a Sam vestido como Ghostface sosteniendo un cuchillo ensangrentado frente al detective Bailey, está preocupada.

Sin embargo, luego anima a Sam a matar al Detective con una última puñalada, que Sam dirige a su ojo. Tara cree que el detective se lo merece después de cómo dañó a sus amigos. Puede justificar que Sam mate al detective sin verla como una psicópata asesina porque ambos sienten satisfacción al derrotar a las personas que los torturaron a ellos y a sus amigos durante todo el proceso. grito 6.


Source link