Disney está desarrollando un Guerra de las Galaxias hotel para su resort de Florida, pero las indicaciones tempranas de precios hacen que la lectura sea sorprendente. A principios de este año, Disney finalmente abrió su muy esperado parque temático Galaxy's Edge. Ubicado en el planeta ficticio de Batuu, Galaxy's Edge ofrece a los huéspedes una experiencia completa e inmersiva. Guerra de las Galaxias experiencia con dos atracciones principales, un establecimiento de comidas al estilo Mos Eisley e incluso bebidas alcohólicas por primera vez. A pesar de la exageración y la apertura repleta de estrellas, Galaxy's Edge no ha tenido un debut completamente suave. El parque atrajo críticas por vender ropa que los invitados no podían usar en el lugar y las cifras de asistencia del primer mes han sido más bajas de lo previsto.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
A fines del año pasado, surgieron informes que revelaban que Disney estaba buscando expandir su Guerra de las Galaxias parque de aventura mediante la construcción de un nuevo hotel. Modelado en un lujoso Galactic Starcruiser, el hotel, como Galaxy's Edge, está diseñado como una experiencia inmersiva. El arte conceptual muestra que las habitaciones no solo se decorarán con papel tapiz de Darth Vader, sino que se construirán para imitar las cabinas de las naves espaciales que se ven en el Guerra de las Galaxias películas. Aventurándose aún más por ese camino inmersivo, el hotel tendrá pocas ventanas, solo pantallas que representan el espacio exterior, y contará con miembros de la tripulación alienígena y "eventos" cronometrados, como ser abordado por la Primera Orden.
Eso puede sonar como unas vacaciones de ensueño para el Guerra de las Galaxias fiel, pero el honor de ser despertado por un hombre vestido como Kylo Ren a las 3 am no es barato. Según lo informado por diseño, los huéspedes estarán restringidos a una estadía de 2 noches y las estimaciones para los precios actuales de las habitaciones son de $ 1,400 por persona para ambas noches, y posiblemente aumenten a $ 3,300.
La estadía promedio en un hotel de Disney generalmente costaría a los huéspedes alrededor de varios cientos de dólares por noche, por lo que incluso usando la estimación mínima, el Galactic Starcruiser aparentemente costará casi el doble del precio de un hotel normal en la misma área. Las estimaciones más altas pondrían a Disney Guerra de las Galaxias hotel a la par con algunos de los establecimientos más caros de la localidad. Sin embargo, obviamente hay muchas bonificaciones que no se pueden encontrar en su Best Western local, como la interacción inmersiva, el tema de la franquicia y atracciones adicionales como el entrenamiento con sables de luz y los viajes de naves espaciales. Si estas actividades valen la pena dar un golpe extra al bolsillo depende en gran medida de su nivel de Guerra de las Galaxias fandom
Para algunos, la posibilidad de vivir tres días completos en una galaxia muy, muy lejana vale prácticamente cualquier precio, y esto puede ser lo que Disney está confiando en Para muchos turistas que no están dedicados Guerra de las Galaxias Los fanáticos, sin embargo, una habitación de hotel de vacaciones es un refugio lejos del ajetreo maníaco de los parques temáticos de Florida y el clima intenso. ¿Existe realmente un mercado para un hotel que tiene muy pocas ventanas reales, un diseño futurista esterilizado y un batallón de Stormtroopers entre usted y el elevador, especialmente después de un ajetreado día en las multitudes y colas del Magic Kingdom?
Fuente: designboom
Fechas clave de lanzamiento
- Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019