¿Cuánto costará el Tesla Model Y en 2023?

¿Cuánto costará el Tesla Model Y en 2023?

El tesla El Model Y ha atraído una atención considerable desde su lanzamiento, pero con los recientes recortes de precios e incentivos, los compradores potenciales pagarán aún menos en 2023. Lanzado como una variante más pequeña y asequible del Model X, el Model Y ha seguido atrayendo grandes ventas. en años recientes. Según el último informe de ventas de Tesla, el Model 3 y el Y representaron más de 1,2 millones de ventas de vehículos en el cuarto trimestre de 2022. Además, el Model Y hizo historia como el único vehículo eléctrico que apareció en la lista de los autos más vendidos en Estados Unidos para 2022.

Dada la reintroducción del crédito fiscal federal y los siguientes recortes de precios, vale la pena investigar el MSRP actual de un Modelo Y. La opción de largo alcance (330 millas de alcance) actualmente comienza en $54,990, mientras que cualquiera que busque poseer la versión Performance (303 millas) ) tendrá que desembolsar $57,990. Los compradores potenciales deben tener en cuenta que Tesla tiene diferentes fechas de entrega estimadas para los modelos disponibles. Los pedidos de la edición Long Range podrían cumplirse en tres meses, mientras que la variante Performance tiene un plazo de aproximadamente dos meses. Las estimaciones de entrega pueden cambiar dependiendo de varios factores.

Créditos fiscales y recortes de precios del Modelo Y

“/>

Como se mencionó, el crédito fiscal para vehículos eléctricos renovado extiende la elegibilidad a ciertos modelos de Tesla, incluido el Modelo Y. Según las pautas revisadas del IRS, todas las versiones del Modelo Y son elegibles para un crédito fiscal, siempre que tengan un precio inferior a $80,000. Con el nuevo límite de precio, los usuarios del Model Y pueden aprovechar complementos como rines de 20 pulgadas y una configuración de siete plazas y aún así obtener la devolución de impuestos. Los posibles reclamantes deben saber que el crédito tiene un valor de hasta $7,500 y está disponible hasta marzo de 2023, después de lo cual el monto podría revisarse. Con el crédito fiscal, el precio inicial del Model Y Long Range baja a $47,490, mientras que la edición Performance baja a $50,490.

El año pasado, Tesla fue noticia por aumentar el MSRP de sus modelos existentes. En marzo de 2022, subió los precios dos veces en una semana y luego anunció otro aumento de precios en junio del mismo año. Si bien citó los continuos disturbios en Ucrania para el aumento del pasado mes de marzo, no se dio ninguna razón para el aumento de precios en junio. Ahora, Tesla ha llamado la atención tras un recorte de precios en el que el Model Y obtiene un descuento de 13.000 dólares y otros modelos experimentan reducciones variables. Si bien esto no hace que el Model Y sea barato, lo hace más asequible cuando el crédito fiscal se incluye en el precio final.

La variante Model Y Performance está diseñada para impulsar a los conductores con una mayor velocidad máxima y una aceleración más rápida. Cuenta con frenos de alto rendimiento, suspensión rebajada, ruedas Überturbine de 21 pulgadas y algunas mejoras más. Eso explica por qué cuesta más que la edición centrada en la gama. Mientras tanto, el modelo Long Range puede equiparse con cinco o siete plazas. El Model Y tiene capacidades de remolque a las que los conductores pueden acceder pagando $1,000 por un enganche de remolque. Los compradores también pueden optar por complementos de software como Enhanced Autopilot por $6,000 o Full Self-Driving Beta por $15,000 respectivamente. tesla Recientemente puso este último a disposición para su uso generalizado en toda América del Norte.

Fuente: Tesla


Source link