¿Cuánto cuesta un BMW i4 en 2023?

¿Cuánto cuesta un BMW i4 en 2023?

El BMW Podría decirse que el i4 se encuentra entre los sedanes eléctricos más atractivos disponibles en la actualidad y está disponible en tres modelos a diferentes precios. Aunque cuenta con una plataforma de propulsión totalmente eléctrica, el i4 conserva un diseño elegante y tradicional acentuado por su característica parrilla en forma de riñón. Como primer sedán eléctrico de BMW, el i4 desempeña un papel clave en los esfuerzos de electrificación de la compañía.

En 2023, BMW aumentó el precio inicial del i4 en unos pocos miles de dólares. El fabricante de automóviles también presentó un tercer modelo llamado eDrive35, que se une a la cartera existente de eDrive40 y M50. El eDrive40 ($55,900) y el M50 ($67,300) ahora cuestan $57,100 y $68,700, respectivamente. El eDrive35 cuesta 52.000 dólares, lo que lo convierte en la nueva variante de nivel de entrada. Sin embargo, conseguirlo por ese precio significa sacrificar autonomía y potencia. Sin embargo, esta variante admite carga rápida de CC. Actualmente, ninguna de las variantes del i4 califica para el crédito fiscal para vehículos eléctricos renovado.

BMW i4: prestaciones y autonomía

“/>

En cuanto a la autonomía, el i4 ofrece hasta 301 millas si los compradores optan por la edición eDrive40. Esta variante presenta una velocidad máxima de 118 mph, una potencia máxima de 335 hp y 317 lb-pie de torque. Desafortunadamente, el eDrive40 es notablemente lento al alcanzar de 0 a 60 mph y tarda 5,5 segundos en acelerar. Al M50 le va mejor en el departamento de rendimiento con 536 caballos de fuerza y ​​un récord de 0 a 60 mph en 3,7 segundos. Sin embargo, ofrece sólo 270 millas de alcance, lo que no parece adecuado para un automóvil de más de $68,000. Mientras tanto, el nuevo modelo base, eDrive35, tiene una autonomía de hasta 256 millas, acelera de 0 a 60 mph en 5,8 segundos y promete 285 hp.

BMW ofrece un conjunto de soluciones de carga pública y doméstica. Los clientes pueden solicitar la instalación de un cargador doméstico WallBox de nivel 2 a través de Qmerit o utilizar el cargador rápido flexible que viene con cada compra de i4. Este último funciona con tomas de 120V y 240V. También se admite la carga rápida de CC y, gracias a la asociación de BMW con Electrify America, los compradores del i4 obtendrán dos años de acceso a la carga de cortesía.

En el interior, el i4 viene con asientos deportivos de serie, pero aquellos que buscan un acabado más lujoso obtienen un acabado de cuero Vernasca. Los compradores obtienen la pantalla curva de BMW y el sistema operativo iDrive 8 de la compañía que promete actualizaciones frecuentes de software. También se admiten Apple CarPlay y Android Auto. Los compradores pueden optar por los paquetes de asistencia a la conducción y asistencia al estacionamiento, y optar por otros complementos como asientos delanteros con calefacción, un head-up display, una eSIM 5G y carga inalámbrica. Sin embargo, estas adiciones aumentarán considerablemente el precio de venta del BMW i4.

Fuente:BMW


Source link