El Samsung Galaxia S23 Ultra es el segundo teléfono inteligente de la serie Galaxy S que viene con un lápiz óptico incorporado, pero ¿cuánto cuesta reemplazar un S Pen perdido o roto? Si bien los modelos Galaxy S Ultra ahora tienen un S Pen incorporado, el accesorio sigue siendo una compra opcional para la línea Galaxy Z Fold. Otros dispositivos Samsung, como la serie Galaxy Tab S8 y las computadoras portátiles Galaxy Book, también son compatibles con S Pen.
El S Pen del Galaxy S23 Ultra no se diferencia del Galaxy S22 Ultra en términos de diseño y características. Sin embargo, tienen diferentes números de modelo. Si bien el S Pen debería estar seguro cuando no esté en uso si está almacenado en el silo del Galaxy S23 Ultra, aún puede extraviarse o dañarse. La buena noticia es que Samsung vende un reemplazo por $49,99. Este es el mismo precio que el S Pen del Galaxy S22 Ultra.
El S Pen viene en cuatro colores
El Galaxy S23 Ultra S Pen está disponible para comprar en Crema, Verde, Lavanda y Negro Fantasma, que son cuatro de las ocho opciones de color en las que está disponible el teléfono. Para los colores exclusivos en línea de Samsung que incluyen Grafito, Lima, Rojo, y Sky Blue, no hay ningún color de S Pen de reemplazo que coincida. Eso no es una sorpresa, dado que las combinaciones de colores Graphite y Red vienen con un S Pen negro como la variante Phantom Black, mientras que las variantes Lime y Sky Blue tienen un S Pen plateado.
El Galaxy S23 Ultra S Pen no es el único lápiz óptico de repuesto que los usuarios del Galaxy S23 Ultra pueden comprar. Para aquellos que prefieren un lápiz óptico más grueso y más parecido a un lápiz real, está el S Pen Pro. Cuesta el doble de $ 99, solo está disponible en negro y definitivamente no cabe en el silo de almacenamiento del Galaxy S23 Ultra. El S Pen Pro tiene todas las funciones del S Pen normal, además de otras adicionales, como la capacidad de localizarlo mediante la aplicación SmartThings y compatibilidad con varios otros dispositivos Galaxy, incluidas tabletas selectas, Chromebooks y Galaxy Book PC.
Tanto el Galaxy S23 Ultra S Pen como el S Pen Pro tienen Bluetooth y pueden usarse como obturador remoto para la aplicación de la cámara. Con la ayuda de gestos o haciendo clic en el botón lateral, los usuarios pueden tomar fotografías o cambiar entre cámaras. El S Pen también se puede utilizar para controlar la reproducción multimedia. Además de la compatibilidad con Bluetooth, los S Pens son compatibles con Air Command. Al pasar el lápiz sobre la pantalla del Galaxia S23 Ultra y al presionar el botón lateral, los usuarios pueden acceder a un puñado de funciones como AR Doodle, Live Message, Screen Write y Smart Select.
Fuente: Samsung 1, 2
Source link