Instagram los usuarios ahora pueden comprar el codiciado cheque azul para sus cuentas, pero al igual que Twitter Blue, una suscripción Meta Verified requerirá un pago mensual. Además de un cheque azul, los suscriptores de Meta Verified obtendrán soporte de cuenta de una persona real y monitoreo activo de suplantación de identidad, lo que significa que no tendrán que preocuparse por perder el acceso a su cuenta. Además, los suscriptores obtienen acceso a pegatinas exclusivas para las Historias de Instagram.
Para aquellos que quieren comprar un cheque azul en Instagram, Meta cobra un alto precio de $14.99 por mes si se suscriben desde un teléfono iPhone o Android. Aquellos que se suscriban a través de la web pagarán una tarifa más baja de $11.99 por mes ya que este método evita las tarifas de la tienda de aplicaciones. Es importante tener en cuenta que los usuarios deberán pagar por separado para la verificación de Facebook. Esto significa que si un usuario quiere un cheque azul tanto en Instagram como en Facebook, deberá suscribirse por separado para cada aplicación, lo que eleva el costo total a $30 por mes.
Cómo comprar un cheque azul en Instagram
Si los usuarios deciden comprar un cheque azul en Instagram, primero deberán ir a su perfil. Los usuarios deberían ver la opción para suscribirse a Meta Verified en la parte superior. Toque en ‘Suscribir.’ Alternativamente, pueden ir a su perfil, tocar el icono de hamburguesa de tres líneas en la esquina superior derecha y tocar ‘Ajustes.’ Desplácese hacia abajo hasta ‘Centro de cuentas’ y seleccione ‘Metaverificado.’ Si la suscripción está disponible para la cuenta, los usuarios verán ‘Meta verificado disponible‘ junto a su nombre y foto de perfil. Toca el perfil de Instagram y luego selecciona ‘Suscribir.’ Toque en ‘Pagar ahora‘, seleccione un método de pago preferido y toque ‘Suscribir‘ de nuevo.
Una vez hecho esto, los usuarios deberán confirmar su identidad para comenzar el proceso de verificación. Esto debe hacerse dentro de los tres días posteriores a la realización del pago. Para hacer esto, toque el perfil de Instagram en el Centro de cuentas y luego seleccione ‘confirme su identidad.’ Actualice el nombre, toque ‘Ahorrar‘ y luego seleccione el tipo de identificación gubernamental que se está utilizando. Grifo ‘Tomar foto‘ para capturar una imagen de la identificación. Grifo ‘Entregar‘ si la foto se ve bien, o ‘Volver a tomar‘ si no está claro. Espera a que se cargue la foto y toca ‘Finalizar.’ Una vez que Meta complete la verificación, los usuarios obtendrán una marca azul en Instagram y los beneficios asociados con Meta Verified.
Meta suele tardar hasta 48 horas en verificar una cuenta de Instagram. Si una cuenta no se verifica, Meta reembolsará el pago, a menos que los usuarios vuelvan a solicitar la verificación. Instagram señala que para que una cuenta obtenga el cheque azul, debe ser un perfil individual público o privado (las empresas no son compatibles en este momento). También debe tener una imagen de perfil que muestre la cara del usuario, tener habilitada la autenticación de dos factores, cumplir con los requisitos mínimos de publicación y tener una identificación válida emitida por el gobierno que coincida con el nombre y la imagen de perfil en el Instagram cuenta.
Fuente: Meta, Instagram