A Alarido La membresía es una opción sólida para los usuarios orientados al fitness que desean ver métricas de datos avanzadas mientras hacen ejercicio, pero ¿cuánto cuesta? A diferencia de muchos dispositivos portátiles y relojes inteligentes que se venden hoy en día, Whoop no es una compra única. De hecho, Whoop 4.0, el rastreador de ejercicios que recopila los datos compilados en la aplicación complementaria Whoop, es en realidad gratuito. Los compradores no tienen que pagar nada por el rastreador en sí, pero deben mantener una membresía de Whoop para poder conservar y continuar usando el dispositivo. Básicamente, eso significa que los usuarios de Whoop deben pagar una tarifa de suscripción perpetua para realizar un seguimiento de su progreso.
¿Entonces, cuánto cuesta? La tarifa de suscripción depende en gran medida de cuánto tiempo un usuario esté dispuesto a comprometerse a mantener una membresía de Whoop. Se puede comprar una membresía mensual por $30 por mes, lo que equivale a la friolera de $360 por año. Eso es más de lo que cuesta comprar muchos rastreadores de actividad física y relojes inteligentes de nivel básico, por lo que suscribirse a Whoop puede ser una tarea costosa. Sin embargo, resulta más barato para los clientes dispuestos a pagar por adelantado durante uno o dos años. Se puede comprar una membresía de 12 meses por $239, mientras que una membresía de 24 meses se puede comprar por $399.
Mientras otros servicios aumentan los precios, Whoop los está bajando
El final de 2022 y el comienzo de 2023 trajeron aumentos regulares de precios en bastantes servicios de suscripción, pero Whoop va en la dirección opuesta. Aunque las membresías de Whoop de uno y dos años cuestan ahora $239 y $399, ese no siempre fue el caso. Originalmente, una suscripción de 12 meses costaba $300 y una suscripción de 24 meses costaba $480. Los precios se redujeron drásticamente en febrero de 2023 y la empresa también se comprometió a ofrecer ofertas especiales a quienes ya hubieran adquirido una membresía.
Las personas que se registran para obtener una membresía de Whoop pueden seleccionar un rastreador de actividad física Whoop 4.0 al finalizar la compra de forma gratuita, y el dispositivo portátil es el mayor beneficio de la membresía. El Whoop 4.0 es ampliamente considerado como el rastreador de actividad física para consumidores más preciso del mercado. Además, una membresía de Whoop brinda a los miembros acceso a la aplicación complementaria, la comunidad Whoop y la posibilidad de hacer preguntas a los expertos de Whoop.
A diferencia de los rastreadores de actividad física y los relojes inteligentes convencionales, el Whoop 4.0 no cuenta con pantalla, lo que significa que los usuarios no necesariamente necesitan usarlo en la muñeca. Para que usar el Whoop 4.0 sea más cómodo para diferentes tipos de entrenamientos, la compañía vende ropa deportiva con ranuras incorporadas que sujetan el rastreador en su interior. Aunque el Alarido sigue siendo un rastreador de actividad física basado en suscripción que puede ser más caro que la alternativa; los precios de membresía reducidos hacen que sus funciones sean accesibles para más usuarios.
Fuente: Grito
Source link