el programa de netflix Demasiado caliente para manejar es poco convencional, como gran parte del contenido de la plataforma de transmisión, y hay diferentes relatos sobre cuán real o falso es el programa de ex miembros del elenco. Demasiado caliente para manejar es un programa de telerrealidad que sigue la vida romántica de diez solteros que buscan divertirse y tal vez disfrutar de un poco de romance si las cosas van bien. El programa presenta a jóvenes muy atractivos y los envía a un hermoso paraíso.
Por supuesto, hay una trampa. Los miembros del elenco que quieren ganar el premio en efectivo de $ 100,000 del programa no pueden conectarse entre sí. Como era de esperar, mucho drama viene con este tipo de premisa. Los concursantes exaltados que buscan pasar un buen rato no están contentos con el Demasiado caliente para manejar reglas, lo que lleva a cuestionar la autenticidad del espectáculo y si Demasiado caliente para manejar está guionado.
Harry Jowsey afirmó que partes de Too Hot To Handle son falsas
Harry Jowsey de Demasiado caliente para manejar la temporada 1 se sentó con Cosmopolita en 2020 para hablar sobre los detalles del programa. Cuando se trata de partes del programa que pueden ser menos auténticas que otras, Harry dice que los espectadores están en lo cierto cuando cuestionan lo que ven en la pantalla. Los productores ciertamente no son tímidos a la hora de intervenir en las escenas y dirigirlas para obtener resultados que complazcan a los fanáticos del programa. El alumno agregó que: “Si saben que tienes un problema o que necesitas conversar con alguien, simplemente te orientarán en la dirección correcta para obtener un resultado. […].”
Otros miembros del elenco de Too Hot To Handle afirman que el programa es real
Lo interesante es que hay compañeros de casa como Nicole O’Brien, también de la primera temporada, que no están de acuerdo con Harry. Nicole entrevistada con Colisionador en 2020, diciendo que todo en el programa es 100% auténtico. Segun ella, Demasiado caliente para manejar se filma durante un mes y luego se edita en diez episodios. Es probable que las cosas sin interés se queden en el piso de edición. Nicole también declaró que no estaba al tanto de la “sin regla sexual” ir al programa, por lo que su reacción al enterarse fue genuina.
Cuando se trata de las reglas del programa, parecían ser reales. Los concursantes intentan asegurarse de cumplirlos por el bien del premio en efectivo. A medida que el programa creció en popularidad, engañar a los concursantes para que aparecieran en el programa. se volvió más interesante, como se ve en el Demasiado caliente para manejar giro de la temporada 4. Parece que los productores retuvieron la premisa hasta el último minuto. Francesca Farago secundó esto diciendo que cuando recibió luz verde, todo lo que sabía sobre el espectáculo era que iba a estar en compañía de gente atractiva. Ese hecho seguramente influyó en su decisión de proceder.
Debido a su gran popularidad, Netflix anunció la renovación de Demasiado caliente para manejar la temporada 5 en enero de 2023. Aunque no se ha establecido una fecha de lanzamiento, se espera que llegue a fines de 2023. Es probable que los concursantes deban cumplir con las reglas del programa una vez más, lo que incluye nada de intimidad. Todo este drama hará Demasiado caliente para manejar Temporada 5 que vale la pena ver y convincentemente real para la audiencia.
Fuentes: Cosmopolitan, Colisionador
Source link