Cualquiera que use Instagram Con cierta regularidad también pueden disfrutar compartiendo cositas de su vida diaria a través de Instagram Stories. Publicar una foto como una historia es bastante sencillo, pero los videos, especialmente los más largos, generalmente requieren un poco más de esfuerzo porque es posible que sea necesario dividirlos en fragmentos más cortos. Sin embargo, algunos cambios recientes en el límite de tiempo para los videos de historias de Instagram amplían la capacidad de las personas para compartir videoclips más extensos.
Desde que Instagram Stories se hizo popular, cualquiera que esté familiarizado con la función puede haber notado el límite de tiempo de 15 segundos establecido para los clips. Cualquier cosa más larga que eso se dividiría en una serie de clips, lo que puede requerir un poco de destreza en la edición, especialmente si se aplica una única pista de audio de fondo en todos los fragmentos. Sin embargo, gracias a una actualización que fue visto por primera vez ya en 2021 y comenzó su implementación gradual para todos los usuarios a fines de 2022, si un video de una historia de Instagram dura 60 segundos o menos, ya no se dividirá en segmentos más cortos. En cambio, los usuarios lo verán como un único videoclip de Instagram.
Todavía es posible compartir vídeos de más de 60 segundos como una Historia de Instagram, pero por ahora, puede que todavía requiera mucho trabajo. Según el Centro de ayuda de Instagram, los usuarios que accedan a la aplicación en un dispositivo iOS e intenten subir un vídeo más largo verán una herramienta de recorte de vídeo en la parte inferior de la pantalla, que pueden utilizar para dividir el clip principal en segmentos de un minuto. . Desafortunadamente, el recortador de video aún no está disponible para dispositivos Android, por lo que por ahora, solo se seleccionará automáticamente para cargar el primer minuto de un video más largo.
Anteriormente, cuando una persona subía un vídeo largo a Instagram, automáticamente dividía el primer minuto en cuatro diapositivas de historia de 15 segundos. Sin embargo, con la duración máxima ampliada, no parece que los vídeos de más de un minuto se enfrenten al mismo corte automático. Según las pruebas de la actualización de la función Historias de Instagram, si los usuarios desean compartir un video de 4 minutos, por ejemplo, necesitarán usar Instagram en un dispositivo iOS y utilizar la herramienta de recorte de video para marcar el final de un clip y el comienzo de otro. el siguiente. Antes de la actualización, el mismo vídeo largo tendría que subirse cuatro veces por separado y el usuario tendría que recordar dónde empezar cada clip sucesivo.
El nuevo límite de duración de las Historias de Instagram es una gran noticia para quienes disfrutan compartir vídeos más largos en la aplicación para compartir medios. También beneficia a los seguidores de la cuenta a través de una experiencia de visualización de historias más fluida. Por ahora, compartir una foto o un vídeo a través de un Instagram La historia todavía solo se puede lograr a través de un dispositivo móvil y no se puede realizar a través de la versión de escritorio de la plataforma.
Fuentes: Gorjeo,Instagram