Two and a Half Men era famoso por algunos de sus actores que ganaban dinero con altos salarios. Algunos de ellos aumentaron significativamente de principio a fin.
CBS ‘ Dos hombres y medio ha terminado durante algún tiempo, pero eso no significa que todavía no sea una de las comedias de situación más valoradas y queridas que existen. Desde dinámicas familiares vergonzosas hasta relaciones divertidas y errores, este programa está repleto de un elenco memorable.
Este elenco se ha vuelto absolutamente icónico por su trabajo en el programa y, por supuesto, definitivamente se ganaron la vida haciéndolo. Desde Charlie Sheen hasta Ashton Kutcher, los actores que dieron vida a este programa ciertamente estaban haciendo una buena moneda, y solo aumentó a medida que su tiempo y popularidad en este programa también lo hicieron.
8 Holland Taylor: 75.000 dólares
Holland Taylor es una actriz veterana, pero inmediatamente se robó el corazón de todos como Evelyn Harper. A los fanáticos les encantaba odiarla, y aunque solo aparecía de vez en cuando, siempre era un episodio memorable e hilarante cuando lo hacía.
Dado que esta actriz experimentada no era exactamente una ‘regular’, su salario estimado por episodio rondaba los $ 75,000. Tampoco hay indicios de que alguna vez haya subido o bajado a medida que avanzaba el espectáculo. Además, sus apariencias se volvieron cada vez menos a medida que avanzaban las cosas.
7 Conchata Ferrell: $ 100,000 – $ 150,000
Berta es el personaje secundario favorito de todos en esta comedia, pero resulta que en realidad era una de las que peor pagaba. Seguro, probablemente tenía la menor cantidad de líneas de todas, y todavía estaba ganando una enorme cantidad.
Ella todavía estaba ganando más de $ 1 millón al año y se solidificó para siempre en los corazones de los fanáticos de este programa y de la televisión en general. Falleció en 2020, pero siempre será atemporal como Berta en esta serie.
6 Angus T. Jones: $ 200,000 – $ 300,000
Angus T. Jones era el niño mejor pagado de la televisión cuando aún era menor de edad, interpretando al hijo de Alan, Jake. Comenzó el programa con un bono de firma bastante estelar y ganaba más de $ 200,000 por episodio. Al final de su tiempo en el programa, ganaba alrededor de $ 300,000.
Antes de cumplir 18 años, es mucho dinero para ganar, y Angus T. Jones definitivamente hizo historia al hacerlo. Era un personaje querido e histérico en la televisión, conocido por ser el hijo travieso que es. Por supuesto, se fue antes del final del programa, pero no sin antes ganarse la vida.
5 Melanie Lynskey: $ 200,000 – $ 300,000
No está claro cuánto se aumentó el salario de Melanie Lynskey durante su tiempo en el programa. Sin embargo, los informes indican que originalmente ganaba alrededor de $ 200,000. A medida que la popularidad de Rose se disparó y apareció cada vez más, esto sin duda solo aumentó.
Lynskey es una actriz experimentada tanto en televisión como en cine, pero ganó una enorme suma de dinero con su papel recurrente en Dos hombres y medio. Es imposible olvidarla como la adorable villana, Rose, sin importar qué otros papeles desempeñe.
4 Marin Hinkle: $ 500,000
Marin Hinkle siempre será un rostro familiar, como Judith, para cualquiera que ame la televisión. Esta actriz es definitivamente la más conocida por esta parte, y apareció en más de 100 episodios a lo largo de la serie, ganando alrededor de $ 500,000 por.
No hay indicios de que Marin Hinkle ganara más o menos dinero a medida que avanzaba la serie. Sin embargo, esta popular actriz de televisión ya valía lo suficiente como para poder ganar una cantidad decente para el funcionamiento del programa.
3 Jon Cryer: $ 550,000 – $ 620,000
No está claro exactamente cuánto ganaba Jon Cryer en el primer episodio del programa, pero durante las temporadas intermedias, ¡estaba ganando alrededor de $ 550,000 por episodio! En las últimas temporadas con Ashton Kutcher, su salario aumentó a $ 620,000.
¡Jon Cryer es en realidad el único actor del programa que ha aparecido en cada episodio! Ciertamente ganó su fama y fortuna interpretando al icónico (y misteriosamente adorable) Alan Harper, y no hay duda de por qué su salario aumentó sustancialmente a lo largo de los años.
2 Ashton Kutcher: $ 700,000 – $ 700,000
Ashton Kutcher terminó siendo uno de los actores mejor pagados de la televisión cuando se unió al plató de esta exitosa comedia como Walden Schmidt. Sin embargo, Ashton Kutcher aparentemente nunca recibió un aumento, pero estaba ganando mucho tan pronto como comenzó.
También solo tuvo algunas temporadas en su haber para la serie, y los fanáticos están seguros de que probablemente no se quejó de los $ 700,000 por episodio, cuando el programa tiene alrededor de 22 episodios por temporada. Ciertamente ganó un centavo y mantuvo el espectáculo durante algunas temporadas más.
1 Charlie Sheen: $ 800,000 – $ 1,800,000
Se rumorea que Charlie Sheen siempre ha estado ganando una enorme cantidad de dinero con esta serie de televisión. Sin embargo, nada se compara con sus últimos días en el programa, cuando ganaba casi 2 millones de dólares por episodio.
No es sorprendente que fuera el actor de televisión mejor pagado en la cima de su salario y tiempo en esta serie. Aunque ciertamente ha seguido adelante, es bastante difícil no asociar a Charlie Sheen con el papel icónico de Charlie Harper.