It Takes Two encuentra a Hazelight expandiendo sus ambiciones con una campaña de dibujos animados, pero ¿eso también significa que están expandiendo el tiempo de ejecución?
El próximo juego que saldrá de EA Originals es Hacen falta dos, el juego más nuevo de Hermanos y Una salida creador Josef Fares. Aunque todavía está dedicado al cooperativo, el juego toma un giro caricaturesco en comparación con el trabajo anterior del creador junto con el equipo de Hazelight. Los jugadores toman el control de una pareja casada al borde del divorcio justo antes de que sus almas posean muñecas debido a una casualidad mágica. Para volver a ser de tamaño completo, tienen que trabajar juntos en sus cuerpos recién encogidos y tal vez reavivar su relación en el camino. Es una buena configuración para una aventura cooperativa, pero los jugadores que anticipan el juego sienten curiosidad por saber cuánto durará este encuentro romántico místico.
El trabajo anterior de Hazelight en Una salida se centra en su exclusiva mecánica cooperativa, algo que pocos otros juegos parecen estar dispuestos a duplicar. Hacen falta dos realiza un seguimiento de esas mecánicas y las elabora, incorporando más ideas gracias a su alcance ampliado y su entorno menos realista. Mientras que Una salida fue una campaña cuidadosamente editada que se centró en una narrativa en evolución, Hacen falta dos serpentea con su historia, tomándose el tiempo para mostrar su mundo y sus ideas únicas. Esto conduce a una experiencia generalmente más larga que espera encadenar a los jugadores con su concepto único.
Esto puede ser una tarea difícil para un juego que requiere un compañero cooperativo. Parte de la razón por la que los juegos multijugador y cooperativos locales no suelen ser la comidilla de la ciudad es que simplemente es más fácil para las historias de un jugador y los juegos online masivos Fortnite para encontrar una base de jugadores. Si bien hay jugadores que tienen una persona designada en sus vidas lista para sumergirse en cualquier experiencia multijugador, hay muchos que tienen que pedir a alguien con quien trabajar cada vez que quieren jugar a ese juego. Hacen falta dosEl enfoque en las parejas debería mitigar un poco este problema, pero su considerable campaña aún podría resultar demasiado larga para algunos socios.
¿Cuántas horas duran dos?
En una entrevista reciente con Dualshockers sobre Hacen falta dos, el director Josef Fares declaró que su nuevo juego tomaría a los jugadores entre 14 y 15 horas para completar. Fares revela de manera colorida que este tiempo de ejecución no está repleto de coleccionables u otras distracciones, es toda una serie de desafíos únicos para el par de muñecas. Esta longitud es significativamente más larga que Una salidacampaña de seis horas, que se extiende más de Hermanos y su par de horas. El equipo de Hazelight desafía continuamente los límites de su estilo de juego único y las primeras palabras de quienes han jugado Hacen falta dos hace que parezca que han tenido éxito una vez más.
Hacen falta dos es una desviación audaz de lo que Hazelight y Josef Fares han trabajado antes, pero también se siente como una evolución natural. La creatividad que se muestra en los materiales promocionales y los avances es intrínsecamente atractiva, incluso para alguien que no tenga un socio cooperativo listo. Es genial que Hazelight haya encontrado su especialidad y continúe superando sus limitaciones. Incluso si el juego termina demasiado tiempo por su propio bien, es probable que sea un mejor destino que dejar a los jugadores colgados mientras se acumulan los créditos.
Fuente: Dualshockers