Elden Ring es más largo que algunos de los juegos anteriores de FromSoftware como Bloodborne y Dark Souls 3, gracias a su gran mundo abierto que los jugadores pueden explorar.
El nuevo título de Action-RPG de FromSoftware, Anillo de Eldenes uno de los juegos más grandes que ha desarrollado el estudio, y llevará más tiempo superarlo que las entregas anteriores en el Almas oscuras serie gracias a su extenso y detallado mundo abierto. Todos los juegos anteriores de FromSoft han sido conocidos por tener una buena duración, junto con suficiente libertad en los enfoques y estilos de juego para fomentar múltiples juegos. Las almas del demonio fue uno de los primeros juegos que realmente incentivó a los jugadores a pasar por varias partidas nuevas con dificultad creciente y recompensas únicas que solo se pueden obtener jugando de esta manera, allanando el camino para que muchos juegos posteriores incluyan modos similares.
El juego anterior de FromSoftware antes Anillo de Elden, Hacha: Las sombras mueren dos vecesregistró alrededor de 30 horas para los jugadores que se centraron solo en la historia, con una ejecución completa del 100% que tardó alrededor de 70 horas en completarse. Transmitido por la sangre y almas oscuras 3, las entregas más recientes de las otras franquicias de FromSoft también siguen una tendencia similar aquí, registrando 34 y 32 horas respectivamente para sus modos de historia principal. Transmitido por la sangre también tarda alrededor de 75 horas en completarse al 100%, con almas oscuras 3 tomando un poco más de 96 horas para borrar todo. Aunque puede parecer que hay algo de una tendencia aquí, había la promesa de Anillo de Elden tener jefes opcionales difíciles, que pueden llevar a los jugadores un poco más de tiempo para superar que los títulos anteriores.
Anillo de Elden parece ser una entrada más grande gracias a su diseño de mundo abierto, y esto se refleja en el tiempo de juego del juego. Los jugadores pueden esperar pasar al menos 50 horas en su primera partida, aunque esto puede variar mucho dependiendo de cuánta exploración se realice, y el mundo abierto ofrece potencialmente muchas más horas para aquellos que buscan explorar todos sus secretos. Los jugadores que luchan con ciertos jefes también pueden demorar aún más en completar el juego, ya que aunque Anillo de Elden es aparentemente más accesible que otros Almas oscuras títulos, todavía tiene una curva de dificultad cuando se trata de enemigos y jefes. Anillo de EldenLos jefes se basan en Almas oscuras‘, los mayores enemigos, y debería proporcionar algunos de los desafíos característicos de esa serie para aquellos que buscan probar su temple.
Elden Ring tardará más en vencer que otros juegos de Souls
Dado que Anillo de Elden es el primer juego de mundo abierto de FromSoftware, no sorprende que haya más lugares para explorar que en sus títulos anteriores, lo que solo serviría para alargar la experiencia del jugador. Las 50 horas mencionadas tampoco tienen en cuenta la nueva experiencia de juego+ que es una parte clave de los juegos de FromSoft, lo que significa que existe la posibilidad de que los jugadores pasen incluso más tiempo atravesando The Lands Between en múltiples partidas. Es probable que el tiempo de juego también se vea influenciado por la elección del jugador de la clase inicial en Anillo de Eldencon sus diferencias que afectan el juego de varias maneras y cada una se adapta a diferentes estilos de juego.
Los modos multijugador que se hicieron populares en el Almas oscuras Los juegos también regresan Anillo de Elden, con jugadores capaces de convocar a amigos para ayudar a enfrentar los peligros del mundo o invadir a otros en un intento de obtener tesoros. Es importante tener en cuenta que aquellos jugadores más familiarizados con Almas oscuras y otros títulos de FromSoftware pueden completar el juego en un período de tiempo más corto que las cifras mencionadas, aunque es posible que tengan que dedicar menos tiempo a explorar el mundo del juego para poder hacerlo.. es probable que Anillo de EldenEl aspecto multijugador aumentará aún más el tiempo de juego para los jugadores, ya que la posibilidad de formar equipo con un amigo debería agregar una mayor capacidad de reproducción y garantizar que permanezca en su rotación por más tiempo.