Leo Messi se reincorporó este pasado miércoles a la dinámica del PSG. Pese a que dio negativo por coronavirus en el último test PCR, el argentino no estará disponible para Mauricio Pochettino le haga jugar frente al Lyon. Según el parte médico, Leo “continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a Covid durante los próximos días”.
Pero el delantero pasó las navidades junto a su familia en su ciudad natal, Rosario. Durante sus vacaciones, el futbolista disfrutó de unos días de desconexión. Así lo pudimos ver gracias a las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram no sólo él, sino también Antonela Roccuzzo, su mujer.
De estas fotografías, hubo un detalle que no pasó desapercibido entre sus seguidores. Se trata del reloj que lucía Leo Messi en la que fue la noche más polémica de sus vacaciones.
El reloj que llevaba ese día el crack argentino no era otro que el modelo Cosmograph Daytona de Rolex que tiene un precio de 13.800 euros. Messi no ha sido la primera cara conocida en lucir esta pieza. Y es que antes que él, otros famosos como Ed Sheeran o Drake se han dejado ver llevándolo.