Ícono del sitio La Neta Neta

Cuatro Fantásticos: ¿Por qué CAN & # 039; T Reed Richards Cure The Thing?

los Cuatro FantásticosEl líder Reed Richards tiene fama de ser el hombre más inteligente de todo el Universo Marvel. El Sr. Fantástico no solo es un súper genio natural, su poder para estirar cualquier parte de su cuerpo le permite remodelar su cerebro para resolver prácticamente cualquier problema en un tiempo récord. Entonces, parece extraño que después de casi sesenta años, Reed todavía no haya podido curar permanentemente a su mejor amigo Ben Grimm de ser atrapado como el monstruo naranja como la roca, la Cosa.

Atrapado en la misma tormenta de rayos cósmicos que creó al Sr. Fantástico, la Antorcha Humana y la Mujer Invisible, la transformación de Ben en la Cosa es una de las grandes tragedias de Marvel Comics. A diferencia de los otros tres miembros del cuarteto, que parecen humanos, Ben es (generalmente) incapaz de volver a la forma humana y odia tener que vivir su vida como la Cosa. Entonces, ¿por qué Reed no puede encontrar una cura permanente para Ben Grimm?

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cuatro fantásticos fueron creados por (SPOILER), no por accidente

Varias historias han demostrado que es posible que Ben se vuelva humano nuevamente, lo que plantea la pregunta. Sorprendentemente, hay muchas respuestas, cada una de las cuales indica que incluso el hombre más inteligente del universo no puede resolver este problema.

Ben Grimm no quiere ser curado

Poco después de que Ben Grimm se convirtiera en la Cosa, Reed Richards comenzó a trabajar en varias curas para su condición. Si bien muchas de estas curas lograron revertir a Ben a la forma humana durante unas horas, inevitablemente regresaría a su estado de roca. Incluso hubo momentos en que Ben se transformaría de nuevo a su ser humano sin razón aparente, lo que indica que podría pasar de un hombre a otro monstruo. Sin embargo, a diferencia de los otros miembros de los Cuatro Fantásticos, Ben no pudo hacer esto a voluntad.

Finalmente, Reed dedujo que el problema de Ben no era físico sino psicológico. Ben se había enamorado de una escultora ciega, Alicia Masters, quien lo ayudó inmensamente a adaptarse a la vida como la Cosa. Sin embargo, dado que Alicia solo conocía a Ben como la Cosa y no como un humano normal, Ben estaba aterrorizado de que ella no lo amaría si alguna vez se convirtiera en humano permanentemente. Por lo tanto, Ben creó bloqueos mentales subconscientes que no solo le impidieron convertirse en humano, sino que también resistieron varias curas para volverlo humano nuevamente.

En un momento de los cómics, Alicia dejó a Ben y terminó casándose con el amigo de Ben, Johnny Storm (también conocido como la Antorcha Humana). Esto resultó impopular entre los lectores y la historia se reconcilió más tarde al revelar que la esposa de Johnny era en realidad una Skrull que se hacía pasar por Alicia. Durante este tiempo, sin embargo, la Cosa quedó atrapada en un accidente radiactivo y se convirtió en Ben Grimm durante varios meses, posiblemente porque no tenía que preocuparse por su relación con Alicia. Eventualmente, sin embargo, el status quo fue restaurado, Ben se convirtió nuevamente en la Cosa, y la verdadera Alicia regresó, posiblemente restaurando el bloqueo mental de Ben.

RELACIONADO: El secreto más extraño de los Cuatro Fantásticos es el cerebro elástico de Reed

La apariencia de la Cosa ha cambiado dramáticamente desde su aparición original. Cuando se transformó por primera vez, Ben tenía una piel naranja grotesca y arcillosa. Con el tiempo, la Cosa se volvió más parecida a una roca y a una caricatura. Eventualmente, Reed descubrió que esto se debía a que el cuerpo de Ben se estaba volviendo más "cómodo" de ser la Cosa, lo que lo hacía más difícil de curar. Angustiado, Ben tomó la última cura de Reed y viajó en el tiempo, esperando poder dársela a su yo pasado y recuperar su humanidad. Ben tuvo éxito, pero se enteró de que solo había afectado una línea de tiempo pasada alternativa (debido a las reglas de viaje en el tiempo de Marvel).

El universo está en contra de la cosa que se cura

Por supuesto, la mayoría de los fanáticos de los cómics saben real razón por la cual Ben Grimm nunca se puede curar. Como héroes de la suerte original de Marvel Comics (anteriores a Spider-Man y los X-Men), la tristeza de Ben por estar atrapado en el cuerpo de la Cosa es uno de los mayores atractivos de los Cuatro Fantásticos. Lectores me gusta viendo la lucha de Ben para adaptarse a la vida como la Cosa y no le gusta cuando se vuelve humano (y feliz).

En el extraño cómic alternativo del exitoso autor Neil Gaiman Marvel 1602 los lectores pueden escuchar una versión más basada en los cómics de esta explicación. Esta historia presenta una versión alternativa del "Fantastick Four" que obtuvo sus poderes durante un viaje por mar a principios del siglo XVII. Después de años de ser encarcelado por el Doctor Doom, Ben Grimm pregunta si Reed puede restaurar su humanidad. Sin embargo, Reed, quien postula que las partículas fundamentales que controlan el universo son las de una historia, tristemente le dijo que el destino estaba literalmente en contra de la Cura que se estaba curando. De acuerdo con Reed:

Las ciencias naturales dicen que sí, que una cura es posible. Pero las leyes de la historia sugerirían que ninguna cura puede durar mucho tiempo, Benjamin. Al final, por desgracia, eres mucho más interesante y satisfactorio que tú.

Entonces, no solo el cuerpo y la mente subconsciente de Ben están en contra de él. los universo mismo está en contra de que Ben disfrute de ser humano por mucho tiempo. Si bien esto parecería condenar a Ben a una eternidad como un monstruo, una inteligente historia de los Cuatro Fantásticos ofreció una escapatoria.

En esta historia, Reed le da la vuelta al problema de curar la Cosa a un grupo de niños genios. Al darse cuenta de que ninguna cura se mantendría, los niños miran el problema desde un ángulo diferente, creando una fórmula que permitiría a Ben convertirse en humano … pero solo durante una semana cada año. Por lo tanto, en lugar de eliminar el pathos de Ben, la cura realmente lo destacaría ofreciéndole solo un breve momento de humanidad en una vida dominada por la Cosa.

Desafortunadamente, el universo (también conocido como escritores y artistas), siguió torturando a Ben incluso cuando esto se convirtió en parte del nuevo status quo. La primera vez que Ben tomó la cura, tuvo que mirar impotente mientras Cuatro Fantásticos Su compañero de equipo Johnny Storm aparentemente murió en la Zona Negativa. Más recientemente, Ben arregló convertirse en humano durante su luna de miel con Alicia Masters, lo que les permitió formar una familia. En cambio, Hulk apareció y dejó inconsciente a la Cosa durante días, haciéndolo dormir durante su semana de humanidad. Entonces, parece que incluso cuando él hace curarse, Ben Grimm simplemente no puede tomar un descanso.

Siguiente: Los cuatro fantásticos de Marvel son más oscuros de lo que los fanáticos se dan cuenta

El papel de la trilogía de la verdadera secuela de Darth Vader confirmado por Star Wars 9




Source link

Salir de la versión móvil