El reciente drama romántico, Cuatro letras de amores un esfuerzo literario, basado en la novela de Niall Williams. Sin embargo, si bien el libro de Williams podría estar enjuagado con la naturaleza sin aliento del primer romance, la adaptación cinematográfica está empantanada por una actitud que tiende hacia lo que se enoja. A pesar de la facturación superior de Pierce Brosnan y Helena Bonham Carter, son Ann Skelly y Fionn O’Shea quienes toman el centro del escenario como Isabel y Nicholas en el proyecto. Establecido en el contexto de Irlanda en la década de 1970, Cuatro letras de amor Se basa mucho más en su atmósfera que en su historia.
Brosnan y Bonham Carter son solo dos de las muchas caras que el público reconocerá en Cuatro letras de amoraunque a pesar de todo el talento adjunto al romance, pocos de los actores tienen mucho que hacer. Con un montón de melancólicos silenciosos y reflexiones tranquilas, pero poca acción, Cuatro letras de amor hace que la audiencia se sienta como si estén perdiendo algo. Para cuando nuestros protagonistas se reúnen, es fácil preguntarse cuándo exactamente se enamoraron. Aunque sabemos que los personajes se enamorarán entre sí desde el principio, la película se toma su tiempo para llegar a la carne de la narrativa.
La historia de Four Letters of Love no tiene la majestad del escenario
A pesar de un ambiente hermoso, los dramas nunca se sienten tan amplios como el paisaje
Si hay un aspecto que recomienda Cuatro letras de amores la atmósfera y la hermosa configuración que la película aprovecha al máximo. Cuando Nicholas e Isabel se rodean lentamente, nunca se reunieron en la isla de Dublín e Isabel en la costa occidental, Demuestran más amor por los entornos difíciles de sus jóvenes que unos de otros o cualquier otra persona que conozcan. Con vidas empañadas por la tragedia y la agitación, buscan orientación y apoyo a sus padres, pero la generación anterior está igual de perdida.
Una historia de fe sobre el amor, los milagros y la inevitabilidad del destino, Cuatro letras de amor Espera que la audiencia crea que nuestros protagonistas deben estar juntos por razones inexplicables, en lugar de cualquier química o conexión tangible. Del mismo modo, debido a que todos los individuos en la pantalla miran primero a Dios para dictar su elección y comportamiento, existe una clara falta de agencia y motivación en las acciones de todos. La audiencia, como los personajes, se siente como un observador pasivo de vidas que ya se han escrito, sacando el viento del potencial de tensión o estacas.
Un romance central en el cine es tan bueno como el momento en que la pareja pasa juntos.
Estar tan profundamente vinculado a la religión es un aspecto que atraerá a algunos audiencias y apagará a otros. Sin embargo, no importa cómo se sienta el espectador sobre el destino y el destino, No se puede argumentar que la película se basa rápidamente en su devoción como una respuesta a las muchas preguntas de la narrativa. En lugar de crear una historia que tenga sentido y seguir las reglas de causa y efecto. Estoy a favor de la suspensión de la incredulidad, especialmente cuando se trata de romance, pero incluso yo tengo mis límites.
Cuatro letras de amor Tampoco tiene miedo de tomarse su dulce tiempo en conseguir a Isabel y Nicholas en la misma habitación, y pintar su historia de amor como algo que les sucedió, no que crearon para sí mismos. Un romance central en el cine es tan bueno como el momento en que la pareja pasa juntos demostrando su química y compatibilidad; la diversión que tienen juntos. Si Nicholas no hubiera aparecido en la vida de Isabel por casualidad, asumiendo el papel de un ángel inesperado, no tendrían razón para estar juntos, lo que hace imposible preocuparse si lo hacen funcionar o no.
Cuatro letras de amor argumentan que no podemos controlar nuestro destino, solo podemos sucumbir a él
Esta perspectiva ligeramente maudlin no es el triunfo edificante que la historia cree que es

A través de una narrativa más hábil, la liberación del control y el abrazo de la interconexión de la humanidad podría parecer una liberación catártica en Cuatro letras de amor. Sin embargo, la supuesta prueba de la audiencia que se le da para demostrar a Isabel y la cadena invisible de Nicholas es más una idea de último momento que una revelación satisfactoria. La película parece saber que falta su trama romántica, como Se centra la mayor parte de su tiempo en elaborar dos dinámicas familiares opuestas pero igualmente unidas. Hay un núcleo de verdad sobre el costo y el sacrificio requeridos para hacer arte, pero esto se pierde en la confusión.
Desafortunadamente, como la historia de amor, las relaciones entre padres e hijos se desarrollan por completo como se esperaba en Cuatro letras de amory ocasionalmente es fácil odiar a los padres por la clara miseria que visitan a sus hijos. Si bien se puede mover profundamente para seguir la historia de la pequeña pero importante vida cotidiana de las personas, la película pierde tanto a la audiencia como su impulso por el acto final cuando las cosas deberían calentarse más. Cuatro letras de amor Atraerá a los románticos por su deseo de creer que el amor está escrito en las estrellas, pero no ganará ningún punto para contar historias.
Cuatro letras de amor estará disponible para ver en los cines el 25 de julio.

Cuatro letras de amor
- Fecha de lanzamiento
-
18 de julio de 2025
- Tiempo de ejecución
-
110 minutos
- Director
-
Polly Steele
- Escritores
-
Niall Williams
- Productores
-
Douglas Cummins, Debbie Gray
-
Fionn o’she
Nicholas coughlan
-
- Cuatro letras de amor aprovechan sus hermosos paisajes y maravillas naturales.
- La narración hace que las partes mundanas de la vida estén dramáticas y convincentes.
- La historia de amor central está subdesarrollada, lo que hace que sea difícil apoyar a los personajes.
- El elenco de conjunto estelar no tiene suficiente para hacer.