El alcalde de Grantsville, Brent Marshall, dijo que las víctimas y el tirador, ya detenido, tienen vínculos entre ellos.
Cuatro personas fueron asesinadas y una más permanece en el hospital, tras un tiroteo registrado en Grantsville, estado de Utah, este viernes por la noche. Los primeros informes de la policía de Grantsville, señalan que el agresor detenido.
La cadena de televisión local, KSL, informó que el alcalde de Grantsville, Brent Marshall, dijo que las víctimas y el tirador tienen vínculos entre ellos.
“Es una tragedia desafortunada que ha tenido lugar aquí esta noche […] estoy seguro de que llevará días o incluso más tiempo tratar de reconstruir y saber por qué sucedió”, dijo.
Horas más tarde, el gobernador de Utah, Gary Herbert, expresó sus condolencias.
Our hearts are broken by the horrible news coming out Grantsville tonight. We mourn over the loss of innocent lives.
— Gov. Gary Herbert (@GovHerbert) January 18, 2020
“Nuestros corazones están rotos por la horrible noticia que sale de Grantsville esta noche […] lamentamos la pérdida de vidas inocentes. Nuestro Departamento de Seguridad Pública y Laboratorio de Delitos del Estado están ayudando a las autoridades locales con la investigación”, precisó.
“Padres y abuelos, ¡aseguren sus armas de fuego!”, dijo el gobernador. “Todos, abracen a sus seres queridos con fuerza. Y recuerde que el amor, no el odio, sanará a las personas y familias rotas”, agregó.
Parents and grandparents, secure your firearms! Everyone, hug your loved ones tight. And remember love, not hate, will heal broken individuals and families.
— Gov. Gary Herbert (@GovHerbert) January 18, 2020